Toñi Moreno, de 48 años, bautizó el pasado fin de semana a su hija Lola en Almonte, Huelva. Una celebración muy esperada para la periodista y su familia que acabó de la peor manera posible: en el hospital.

La presentadora sufrió un percance por el que tuvo que ser atendida por los médicos de forma inmediata. Vemos qué ocurrió y cómo se encuentra en la actualidad.

El estado de salud de Toñi Moreno tras sufrir una abrupta caída que la llevó al hospital

Toñi Moreno estaba celebrando uno de los días más especiales de su pequeña Lola, nacida por gestación subrogada el pasado 21 de enero de 2020, cuando de pronto se cayó por unas escaleras mientras llevaba a su sobrino en brazos. La madrina de su hija, al ver que ambos se precipitaban al suelo, intentó agarrarlos y frenar el golpe, pero fue imposible y ella acabó también en el piso.

Por fortuna, el accidente no tuvo consecuencias graves para ninguno de los tres. Quizá más para Toñi, que acabó en silla de ruedas. Aunque no se rompió nada, sí que se está viendo obligada a mantener reposo absoluto durante esta semana. Su estado, no obstante, es bueno.

Con esta imagen, Toñi Moreno comunicaba el incidente a sus seguidores de Instagram:

Un parón que le vendrá bien, pues siendo madre soltera no para. Menos mal que, como ya contó a Vozpópuli en una entrevista, tiene a muchos familiares y amigos a su lado, quienes siempre le echan una mano cuando lo necesita.

Una vida feliz con su hija Lola

Vive en Sevilla pero viaja a Madrid asiduamente por motivos laborales. Algo que tendrá que hacer todos los fines de semana del verano para ponerse al frente de Viva la vida una vez que Emma García coja sus vacaciones estivales.

Así pues, Toñi Moreno se queda sin época de descanso pero no le importa, ya que es consciente de que en su negociado no siempre se tiene trabajo, y ahora tiene que mirar por ella y por su pequeña Lola. Con su hija se cumplió su gran sueño de ser madre, algo que fue postergando hasta que a los 47 años dio la bienvenida a la niña, nacida a través de un donante masculino y otro femenino, algo de lo que habló con este medio.

Toñi Moreno

"Sobre la gestación subrogada he ido cambiando de opinión a lo largo del tiempo, pero creo que se debe regular de verdad. Es necesario que haya una legislación para que no haya nadie que gane con ello. Creo en el amor y en que cuando las cosas se hacen con amor son siempre buenas y sinceras. (...) Nunca pienso en quienes serán los padres biológicos de mi hija, pienso que mi hija tiene su personalidad y yo la he criado en mi viente. Hay alguien que donó y yo se lo agradezco. Cuando hablas con muchas madres de hijas solteras, tú ves a gente sin traumas, no necesito conocer a nadie ni saber nada. Mi hija se va a criar en ese amor, y va a conocer la verdad sobre tu historia desde el principio", nos contó. 

La última relación sentimental conocida de Toñi Moreno fue con la cantante Rosana, con quien parece que no acabó en buenos términos, ya que no le gusta hablar de ella.

Toñi Moreno y Rosana

¡Esperemos que se recupere pronto!