Quantcast

DolceVita

Teresa Campos a punto del desmayo en el programa y pide un tranquilizante

Teresa Campos a punto del desmayo en el programa y pide un tranquilizante (Mediaset).

La salud de María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento, el pasado mes de junio la presentadora sufrió un cólico de vesícula que le llevó a estar varios días ingresada tras sufrir un fuerte dolor intestinal. Su pareja, Bigote Arrocet, -con la que va a cumplir ya dos años de amor-, estuvo al lado de su novia en todo momento al igual que las hijas, Terelu y Carmen. Semanas después fue intervenida quirúrgicamente.

El pasado domingo su salud le volvió a jugar una mala pasada y casi pierde el conocimiento después de despedir al cantante David de María tras su actuación. En este mismo programa fue cuando entrevistó a David Leo, el joven ganador de ‘Pasapalabra’.

Tras agradecer su presencia al artista ya desde su silla habitual, se sentó y comentó que se estaba mareando mientras las cámaras la grababan. Campos se llevó las manos a la cara y bebió agua. En ese momento se oyó que alguien decía: "Se está mareando". Rápidamente Terelu tomó las riendas del programa y la cámara cerró el plano dejando fuera a Campos.

La respuesta de Terelu fue tan veloz que parece como si ya estuviera prevenida de que algo así podría pasarle a su madre y que recaería en ella el tomar el testigo del programa. El susto fue tal que tuvieron que avisar al servicio médico que hay en Telecinco.

Según ha podido saber GRITOS en EXCLUSIVA, su hija Terelu se acercó a su madre para tranquilizarla en cuanto pudo y se emitía un vídeo de la boda de Kiko, asegurándose así estar fuera de cámaras. La presentadora pidió un tranquilizante, concretamente un Lexatin. Al parecer, María Teresa podría haber sufrido un ataque de ansiedad ya que se la veía bastante agobiada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.