Quantcast

DolceVita

Terelu Campos, la nueva protagonista indiscutible de los posados del verano

Terelu Campos, la nueva protagonista indiscutible de los posados del verano

Terelu Campos ha tenido un año complicado. La hemos visto celebrar un cumpleaños “desgraciado”, pese a la sorpresa de su madre de última hora; también sentarse en un ‘Deluxe’ para decir que se ve “fea y gorda” o incluso se han destapado romances como el que tuvo con Kike Calleja. Además, últimamente también ha estado en boca de todos al poder ser una de las posibles traicionadas por Luis Rollán o por el propio Kike Calleja, algo que ambos desmintieron rápidamente.

Sea como fuere, Terelu disfruta ahora de sus vacaciones, poco antes de que se estrene ‘Las Campos’, un nuevo ‘reality’ que va a mostrarnos su día a día junto a su madre al más puro estilo de las kardashian y que Telecinco ya está avanzando en sus anuncios.

Y lo hace en las playas de Marbella, donde se ha convertido en la nueva protagonista de los posados veraniegos con estas fotos, en donde saluda a amigos como Juan Peña y en donde hace sombra a la mítica Ana obregón, cuyos posados se han quedado muy atrás, aunque intentara reciclarse con uno nuevo a orillas de una playa falsa del Parque de Atracciones Warner.

Ni vestida de vigilante de la playa, la Obregón ha podido con Terelu, que ha querido lucirse ante la cámara en la Costa del Sol.

Suyas son las cámaras de la playa, suyo el tener un nuevo ‘reality’ y suyos los dramas de este 2016. Pero que no se despiste. Que ya hay otras como Alba Carrillo que vienen pisando fuerte.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.