Quantcast

DolceVita

Una tercera persona, ¿la responsable de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles?

Nagore Robles y Sandra Barneda en febrero de 2018

Sandra Barneda (43) y Nagore Robles (36) han roto. La presentadora y la colaboradora de Telecinco han puesto punto final a un noviazgo que comenzó de forma muy discreta en 2016.

La pareja atravesó su primera crisis a comienzos de año, cuando decidieron dejar de vivir bajo el mismo techo. Nagore se compró una casa en junio de 2018, en Chueca, y se mudó allí porque la convivencia entre ambas no era todo lo fantástica que se pudiera esperar.

A pesar de que en ese momento surgieron rumores de crisis en la pareja, ambas lo negaron reiteradamente. Aseguraron que la decisión de vivir cada una en una casa diferente era simplemente para salvaguardar su intimidad. Ahora vemos que no era así, ya que pocos meses después, han roto.

Una tercera persona, la posible razón

En este punto y final de la relación han influido muchas cosas, como una tercera persona. Así lo revela el portal 'Cotilleo', que desvela que una ex de Barneda habría vuelto a su vida, para quedarse.

Se trataría de una escritora catalana con la que la presentadora ya estuvo saliendo. La relación entre ambas acabó, presumiblemente, por la aparición de Nagore.

Sandra Barneda y Nagore Robles en junio de 2019

Pasaron el verano separadas

Además de esta posible tercera persona, la distancia también ha podido ser la clave del distanciamiento entre Sandra y Nagore.

Las televisivas pasaron el verano separadas. Mientras Barneda se quedó en Madrid trabajando al frente de 'Viva la vida' (Telecinco), en sustitución de Emma García, Nagore viajó a las playas de Bali para desconectar de todo y de todos.

A la vuelta de los días de asueto, ambas lo vieron claro: la relación no iba bien. Esto le ocurre a la mayoría de parejas, ya que si la relación tiene fisuras, ésta se acaba rompiendo del todo en los meses estivales

Sandra Barneda y Nagore Robles en 2018

¿Qué opinas de esta ruptura?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.