Telma Ortiz, de 47 años, está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, que trabaja como CEO de una productora relacionada con la música. Además es el exmarido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs, y examiga de Telma.

La hermana de la reina Letizia ya presume de tripita, tal y como se puede ver en las fotos que ha publicado la revista 'Semana'.

En las imágenes se les puede ver paseando de la mano y compartiendo confidencias y momentos tiernos mientras están sentados en una terraza de un restaurante de Madrid.

El local en el que fueron fotografiados está situado en las inmediaciones de su espectacular casa de un millón y medio de euros, que se encuentra ubicada en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja.

Telma Ortiz está embarazada de su segundo hijo
Telma Ortiz está embarazada de su segundo hijo Revista 'Semana'

El primer hijo en común de la pareja

La pareja está muy feliz e ilusionada con la llegada del bebé ya que será su primer hijo en común.

De este modo, el rey Felipe VI y Letizia Ortiz serán tíos de nuevo en unos meses y la princesa Leonor y la infanta Sofía podrán disfrutar de tener un nuevo primo o prima pequeño en la familia.

Telma está muy unida a su hermana, y más aún desde el fallecimiento de Érika Ortiz, que fue hallada muerta en su casa el 7 de febrero de 2007, por lo que seguro la Reina estará muy emocionada con la noticia.

Al parecer, Telma ya habría pedido la baja de maternidad y habría dejado de trabajar para centrarse en su maternidad. El último trabajo en el que estaba, era como directora el departamento de becas de la Fundación Universitaria ESERP tras ser trasladada desde Barcelona.

Aunque otros medios apuntaron que este puesto lo abandonó en el verano de 2020 por motivos personales y se desconoce si se había tomado un año sabático o a qué se dedicaba.

Telma Ortiz, con su nuevo novio, Robert; la Reina Letizia y sus hijas.
Telma Ortiz, con su nuevo novio, Robert; la Reina Letizia y sus hijas.

Telma Ortiz y su pareja tienen hijos de otras relaciones anteriores

Telma tiene otra hija Amanda Martín, a la que tuvo cuando estaba con el abogado toledano, Enrique Martín Llop.

Por su parte, el cuñado de Letizia Ortiz y del monarca, tiene dos hijos, nacidos de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo 'The Corrs', Sharon Corr, con quien estuvo casado entre 2001 y 2019.

La relación comenzó en el verano de 2019, cuando fueron vistos en un concierto de Carla Bruni en Pedralbes. Meses después, hicieron oficial su noviazgo cuando aparecieron en octubre de 2019 en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, donde se dejaron ver muy cariñosos y acaramelados. 

Meses después, en enero de 2020, aparecieron juntos en los Premios Goya, que se celebraron en Málaga.

Esta fue la primera relación formal que se conoció de la cuñada del rey Felipe VI tras la separación de su exmarido, el abogado y empresario Jaime del Burgo, -amigo de Letizia-, con quien se casó en 2012 en una ceremonia íntima en el monasterio de Leyre en Navarra.

Telma Ortiz con su hija y su marido
Telma Ortiz con su hija y su marido Gtres

Se acusó a Telma de romper el matrimonio

Cuando se vio junta a la pareja, él aún no estaba divorciado. El matrimonio se separó hace unos dos años tras 18 años de casados y dos hijos en común, Flori y Cathal, de 12 y 13 años, y la prensa irlandesa llegó a señalar a Telma como la causante de la ruptura. 

Según informó Ana R. Alós en 'El Mundo', Corr se enteró de que algo iba mal en su matrimonio cuando vio en la portada de las revistas a su marido saliendo de casa de su amiga Telma.

Un chalet de más de un millón de euros

La pareja tiene todas las comodidades que necesita su bebé ya que viven, con sus repspectivos hjos, en un bonito chalet adosado de La Moreleja.

En 'Viva la vida' localizaron la casa y dieron algunos detalles sobre ella: "Se trata de un chalet adosado en una urbanización con vigilancia 24 horas. Tras consultar con un agente inmobiliario, los chalets constan de 2 a 5 dormitorios, jardín y piscina comunitaria e incluso piscina privada. Oscilaría entre el millón y millón y medio de euros". Sin embargo, parece que podrían vivir alquilados.