Tamara Falcó, de 39 años, apareció este lunes en 'El hormiguero' muy elegante con un precioso vestido midi de color rojo anaranjado que acaparó todas las miradas. Un look sencillo que puede convertirte en la invitada de boda perfecta o con el que puedes ir espectacular a una graduación, evento o cena especial.

La hija de Isabel Preysler conquistó a muchos espectadores con este favorecedor estilismo que sienta bien tanto a morenas y rubias como a castañas y además es marca España.

El vestido de Tamara es de la firma sevillana Cherubina, que ha tenido como clientas a la mismísima reina Letizia. En su página web cuenta con diferentes vestidos de la nueva colección y también hay una sección de rebajas, donde hay vestidos desde 104 euros o faldas de 72 euros que puedes combinar con una blusa blanca sencilla o de corte clásico.

Tamara Falcó llevó un bonito vestido con el que puedes convertirte en la invitada de boda perfecta
Tamara Falcó llevó un bonito vestido con el que puedes convertirte en la invitada de boda perfecta Instagram/Atresmedia

Un vestido sencillo y elegante para ir perfecta a una boda

El diseño que llevó la marquesa de Griñón es de la nueva colección 2021, se llama Therese y todavía está disponible en la página web tanto en el color que escogió Falcó, en moteado coral, como en azul marino. Por el momento se puede encontrar en todas las tallas y su precio es de 280 euros.

Según viene en la descripción, se trata de un vestido largo, con abertura frontal, escote en pico, manga francesa abullonada con puño abotonado, lazada continua multiposición en el talle que recoge la zona creando un efecto corsé sin renunciar a la comodidad y cierre de botones en la parte delantera que le dan un toque sexy. La composición es 100% viscosa y el tejido es jacquard satinado.

Este diseño sienta muy bien y estiliza gracias a los drapeados estratégicos que tiene en la zona de la cintura.

Para completar el look, eligió un calzado discreto, unas sandalias tipo pala de Zara en tono nude.

El vestido rojo de Tamara Falcó es de la marca sevillana Cherubina
El vestido rojo de Tamara Falcó es de la marca sevillana Cherubina Web Cherubina

Tamara Falcó llevó un vestido similar a la boda a la que fue con su novio

Tamara Falcó escogió un vestido similar para ir como invitada a la boda de unos amigos. El enlace se celebró el fin de semana y la colaboradora de 'El hormiguero' acudió con su novio, Íñigo Onieva, con el que lleva saliendo siete meses.

El color elegido es similar al anterior ya que sabe bien que el rojo le favorece y sienta muy bien. El diseño es de corte midi, cuello redondo, líneas rectas y mangas ligeramente abullonadas. Un vestido elaborado en un precioso jacquard satinado.

El vestido es de la colección de 2019 de Saloni, que se puede encontrar en El Corte Inglés de Serrano. Esta marca ha vestido a miembros de la realeza europea como la reina Máxima de Holanda y Kate Middleton.

Para completar el estilismo, Tamara llevó un tocado mediano de la marca española Mimoki, especializada en este tipo de complementos, un clutch de Yliana Yepez, un 'chal' de SoniaB Showroom, dos grandes anillos dorados, pendientes de Tous y sandalias de Aquazzura.

Tamara Falcó llevó un vestido rojo similar a la boda de unos amigos
Tamara Falcó llevó un vestido rojo similar a la boda de unos amigos Instagram

Rumores de crisis e infidelidad de la pareja

La hija del desaparecido Carlos Falcó posó muy feliz, junto a su novio, que se mostró muy cariñoso con ella en medio de los rumores de infidelidad de él y una supuesta crisis de pareja, algo que Tamara ha desmentido a varios periodistas.

El programa Viva la vida, de Telecinco, desveló que él habría sido infiel a Tamara en una fiesta privada que tuvo lugar en una exclusiva zona de Madrid.

Fani Carbajo, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', ha contado que ella estuvo allí y presenció como Íñigo Onieva fue visto “pasándoselo muy bien” y dándose largos besos con una chica. Tras ello, el joven intentó tener también algo con ella: “Se me acercó y me agarró por la cintura, pero yo le quité”.

Sin embargo, parece que ella no le ha dado validez a las informaciones, pues este domingo por la noche han estado juntos en casa de la marquesa de Griñón. Los jóvenes han salido por separado del domicilio, con una hora de diferencia, y no han querido hacer declaraciones a la prensa que esperaba su salida.

Tamara Falcó, no obstante, sí que se ha dejado ver visiblemente incómoda con las preguntas de los reporteros. Se desconoce si la pareja habló del tema y si, por tanto, superaron su primer bache en la relación, que comenzó a finales del verano pasado.

Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva, ajenos a los rumores de crisis e infidelidad
Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva, ajenos a los rumores de crisis e infidelidad Instagram