Quantcast

DolceVita

Tamara Falcó borra la foto en Instagram de su compromiso con Iñigo Onieva dos días después

La filtración de un video en el que su prometido salía besándose con otra podría ser el motivo, pese a que varias fuentes señalan que la grabación es anterior al inicio de su relación

Íñigo Onieva, pillado besándose con otra mujer tras anunciar Tamara Falcó su boda
Íñigo Onieva, pillado besándose con otra mujer tras anunciar Tamara Falcó su boda (Instagram)

Tamara Falcó anunció el pasado jueves su compromiso con Íñigo Onieva en las redes sociales, después de que este le pidiera matrimonio "hincando rodilla" con un peculiar anillo de 14.500 euros, pero 48 horas después, la marquesa de Griñón ha borrado la imagen en la que anunciaba emocionada el 'sí quiero' y que iba acompañada de una emotiva declaración de amor hacia su novio.

La filtración de un vídeo en el que el empresario de 33 años, sale besando a otra mujer, es el motivo por el que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha eliminado el post ya que habría provocado un gran enfado en la 'socialité'.

El vídeo lo ha publicado 'Estado de alarma', medio que asegura que las imágenes fueron grabadas en el festival Burning Man de Estados Unidos, celebrado hace dos semanas. Un vídeo que con total seguridad ha acrecentado los temores de Tamara Falcó, que siempre se ha enfrentado a continuos rumores de infidelidad.

Sin embargo, la revista 'Diez Minutos' desmintió la información divulgada por este medio, afirmando que el vídeo fue grabado en 2019, cuando la pareja todavía no estaba junta. Además, la mencionada revista aseguró que unos hackers accedieron al teléfono móvil de Tamara Falcó y colgaron el material en su estado de Wahtsapp.

Tamara Falcó borra el post del anuncio de compromiso tras filtrase el vídeo de Íñigo Onieva con otra

Cuando la colaboradora de 'El hormiguero' se enteró de la existencia del vídeo estaba justo haciendo deporte con su novio y este le explicó que el vídeo se grabó hace mucho tiempo. Al parecer, 'la socialité' creyó plenamente en Íñigo Onieva, a pesar de que las imágenes no son del gusto de Tamara Falcó.

En principio, la boda iba a seguir adelante pero tras la eliminación del post del anuncio de compromiso, hay muchas dudas de que los planes de boda vayan a seguir adelante. Además, al final se acabó confirmando que el vídeo se grabó hace 15 días de su petición de mano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.