Quantcast

DolceVita

Suso, de ‘Gran Hermano 16’, acusado de violador en las redes: “Os voy a denunciar a todos”

Todo ocurrió cuando hace solo un par de días, se emitía un programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde Suso, ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ y de ‘Supervivientes’, es actualmente tronista.

Allí tuvo una cita con Camila, una de las pretendientes, que finalmente le rechazó, a lo que Suso respondió con una frase desacertada que, después, se ha convertido en el objeto de la polémica: “Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas ‘hasta aquí, ahora ya no’, porque yo ya no razono”.

La presentadora del espacio, Emma García, hizo una llamada de atención, pero sin darle mayor importancia al asunto: “Eso suena un poco raro… Se puede empezar algo, llegar hasta un punto en el que no se quiera seguir y parar. ¿Qué problema hay?”

Sin embargo, las redes sociales, y concretamente Twitter, no fueron tan benevolentes con el tronista. Tanto es así que a lo largo de la tarde, el hashtag #Susoviolador se convirtió en ‘Trending topic’, algo que al joven catalán le afecto mucho. Tanto que, en la noche del pasado martes, desde el plató de ‘GH límite 48 horas’, donde es habitual colaborador, se mostró muy afectado, sin querer especificar nada cuando el presentador, Jordi González, le preguntó.

Sin embargo, su compañera Marta López (‘GH2’) sí que quiso romper una lanza a su favor: “Pobrecito, me da pena, porque en las redes hay una serie de subnormales que le están tachando de violador”, recriminada en directo. Entonces fue cuando Suso se encendió y quiso añadir: “Os voy a denunciar a todos”.

Jordi González, por su parte, quiso zanjar una polémica que "no venía a cuento" con el 'late night' de los martes en Telecinco.

Mientras, desde las redes sociales, sus compañeras del programa ‘Mujeres y hombres’ también se han pronunciado en favor de Suso Álvarez. “Sé perfectamente lo que pasó en la cita de Suso”, afirmó vía Twitter su compañera Ana Anginas, mientras Steisy, también ex tronista y ex concursante de ‘Supervivientes’ junto al catalán, afirmó: “Por favor en qué país vivimos… todo mi súper apoyo para Suso. Cada día escucho más tonterías”.

El joven ha querido concluir con la polémica agradeciendo en su twitter el apoyo que ha recibido de tanta gente y asegurando que su abogado “ya está en marcha” contra este asunto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.