Quantcast

DolceVita

Stallone ficha a Paula Vázquez después de años parada

Paula Vázquez presentará para España el ambicioso 'reality' mundial de Netflix que produce Sylvester Stallone, llamado ‘Ultimate Beatmaster’, según ha avanzado Vertele y confirmado GRITOS.

Producido por Bing Bang Media, el programa, que se ha grabado del 8 al 23 de noviembre y tiene un formato al estilo Spartan Race, también contará con el medallista olímpico Saúl Craviotto como comentarista.

Aunque su producción se estaba llevando de una forma muy secreta, nuevamente son las redes sociales las que han revelado algunos datos. Así se mostraba en fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Sandy Heribert, periodista y compañera de Paula en el ambicioso proyecto.

Según cuenta la citada web, serán 10 episodios de una hora de duración y con 108 competidores, 18 de cada país, de los cuáles, tendrá 12 competidores, dos de cada país, que intentarán superar una de las carreras de obstáculos más exigentes jamás creadas, llamada “la Bestia” (“the Beast”). Al final de cada emisión se coronará un campeón “Beastmaster” y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.

Las Campanadas de 2013 y el Especial 25 aniversario de Antena 3 fueron algunas de las últimas apariciones de Paula Vázquez en televisión. Trabajos poco estables en el tiempo que alejan mucho de nuestros recuerdos a una de las grandes caras de la televisión en la España de los 90s y de principios de los 2.000.

De hecho, fue en marzo de este 2016 cuando GRITOS pudo entrevistar a la presentadora, y entonces nos dijo que "no tenía nada" de trabajo y advirtió de "una mano negra". La misma que, según las palabras de la propia presentadora, sacaron unas fotografías robadas de ella en una playa en donde parecía muy delgada.

"Echo de menos la televisión, pero la que se hacía hace unos años, cuando la tele no era tan machista… ¿Dónde están las presentadoras de entretenimiento? ¡Ahora son todos hombres! Veo muchas colaboradoras que llevan años y años, pero ya se están extinguiendo las presentadoras. Y además veo la televisión que hay en España y no me gusta lo que veo", nos contó entonces.

Parece que ahora la suerte de Paula, que ya llevaba años "estudiando cursos e idiomas", ha cambiado gracias, ni m´`as ni menos, que a Sylvester Stallone.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.