Quantcast

DolceVita

Soraya Arnelas confiesa cuál es el sexo que le gustaría para su bebé y los nombres… ¡Muy artísticos!

Soraya Arnelas confiesa cuál es el sexo que le gustaría para su bebé

“Cuando vienes a ver a Maya Hansen y a María Escoté uno viene a pasárselo bien. A ver colorido, sobre todo, innovación. Nunca te puedes hacer una suposición porque siempre sorprenden y siempre molan sus colecciones”, nos ha comenzado contando una pletórica Soraya, quien rubia de nuevo, ha aparecido públicamente desde que diera la noticia de su embarazo.

Ya lo venía vaticinando meses atrás cuando nos decía que quería “Niños antes que boda”. Y hoy, “va a ser siendo así absolutamente”, tal y como nos cuenta ella misma una vez más. Precisamente, sobre su embarazo, Soraya nos asegura que está “fenomenal”, que su estado de gestación va viento en popa y que no ha tenido ningún tipo de antojo ni de síntoma. “Sigo haciendo deporte, con mi gira, con proyectos…. No me imposibilita absolutamente nada, no he engordado ningún kilo ni nada de nada. Si esto es un embarazo, quiero diez más”.

Ya de casi 4 meses, Soraya asegura que en estos próximos meses vuelve a la televisión, “a un programa que diré pronto cuál es”, saca una colección de zapatos con una firma española y sigue con sus conciertos de la gira ‘Akustika’, que repasa en acústico toda su carrera de una manera ya mucho más madura.

Ni el ritmo frenético de trabajo ni el hecho de que ella se encuentra tan bien en su estado, impiden a su novio Miguel a estar pendiente de ella. “Él siempre ha estado muy encima de mí y las cosas no tienen por qué variar porque venga un niño. Él siempre ha sido un tío muy atento y me cuida mucho”.

Otra de las eternas cuestiones es si los padres desean un niño o una niña. “Me gustaría que fuera niño porque en mi familia somos todo chicas. Pero lo que sea. Si es niña compartiremos pelucas y pestañas postizas y si es niño le compraremos unas botas de fútbol.”

Ahora bien, su revelación más íntima es pensar en el nombre de la futura criatura . “Si es niño me gusta Oliver y si es niña me gustan Manuela o Grace. Nombres muy artísticos”.

No hemos querido despedirnos de la cantante sin preguntarle por el esperado Reencuentro de ‘OT’ tras 15 años del programa –Soraya Arnelas debutó en su cuarta edición en 2005 ya con el cambio de cadena de TVE a Telecinco-. “Chenoa ha sido la única que me ha puesto un whatsapp para felicitarme por mi embarazo pero yo no les he escrito porque nunca he tenido una relación tan directa con ellos”. Además, la artista considera que “No deben hacerse reencuentros de otras ediciones, solo de la primera. Y personalmente, para mí, eso es ya una etapa pasada”, concluye.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.