Quantcast

DolceVita

¿Mantiene Sofía Cristo una relación lésbica con la prima de Iker Casillas?

¿Mantiene Sofía Cristo una relación lésbica con la prima de Iker Casillas?

¿Mantiene una relación Sofía Cristo con la prima de Iker Casillas? Muchos medios han puesto el grito en el cielo cuando Blasting News aseguraba que “entre ellas hay algo más que una amistad y que existe la posibilidad de que hayan terminado juntas tras una fiesta” tras un comentario público que Sofía hizo en el programa, en el que asegura que siente “atracción por ella”.

Pero nada más lejos de la realidad y esa atracción se quedaría simplemente en eso. El equipo de GRITOS se ha puesto en contacto con gente muy cercana a la hija de Bárbara Rey y nos aseguran que “Sofía está con una morena y no con esta rubia. Ella está con una malagueña”, aunque nos advierten “si luego lo han dejado o no… ya ni idea. Pero a esta rubia no la conocemos”.

Alba ha rechazado participar en GH VIP, en Sálvame Deluxe y en Interviú por respeto a su familia

Por su parte, Alba Casillas es heterosexual, al menos públicamente, pues de hecho participa en este espacio de Telecinco, conocido por que las mujeres tienen citas y eligen a hombres. La joven de 22 años vive en Ávila y aparecía por primera vez en Mujeres y Hombres y Viceversa el pasado 21 de septiembre del año pasado para conquistar a Julen, que por aquel entonces era su tronista.

Desde el primer día, Alba dejó claro que su padre no estaba a favor su participación en el programa ya que es prima del portero Iker Casillas. El programa, consciente de este parentesco, trató de ocultarlo, ya que, además, Alba e Iker no mantienen ninguna relación actualmente.

Sin embargo, los lazos de sangre pesan a menudo, y la joven ha rechazado ofertas como sentarse en Sálvame Deluxe, participar en Gran Hermano Vip o posar para la revista Interviu, por respeto a su familia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.