Quantcast

DolceVita

Shakira y Pique: así son las negociaciones por la custodia de sus hijos

Convertidos en el centro de todas las miradas tras su separación, Shakira y Gerard Piqué tratan de alcanzar un acuerdo por la custodia de sus hijos. Algo que, según aseguran, podría llegar en los próximos días

Shakira y Pique: así son las negociaciones por la custodia de sus hijos
Shakira y Pique: así son las negociaciones por la custodia de sus hijos. Gtres

Ha pasado casi un mes desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaran su ruptura. Un mes en el que ninguno de los dos ha querido hacer declaración alguna sobre su relación, ni mucho menos desmentir los numerosos rumores que planean sobre ellos. Asegurada su ruptura, todavía quedan aspectos importantes de su separación por solventar, como la custodia de los dos hijos que tienen en común.

Tal y como se apuntó en el comunicado que la ya expareja envío a través de la agencia de comunicación de la cantante, sus hijos son su prioridad. Por ello, desde hace semanas, la expareja trata de alcanzar un acuerdo con la custodia de los pequeños. Un acuerdo que satisfaga a ambas partes y sobre todo beneficie, o al menos no perjudique, a los niños. Algo que, al parecer, no está siendo tarea fácil.

Las negociaciones por la custodia de sus hijos

Así lo confirma 'La Vanguardia' que desvela que tras varios intentos por parte de la pareja para llegar a un pacto, finalmente ambos han delegado la tarea. “Dos despachos legales son los encargados de llegar a un acuerdo de paz: Shakira ha puesto sus intereses en manos del bufete de Pilar Mañé mientras que Gerard Piqué ha confiado en Tamborero Abogados, quienes tramitaron con éxito el recurso de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España”.

Según el diario, estos dos reconocidos despachos, que han representado a “clientes muy conocidos” y se han enfrentado en los juzgados de Barcelona en varias ocasiones, ya trabajan para alcanzar un acuerdo sobre la custodia, algo que podrían conseguirse la próxima semana.

Desde hace días se asegura que Shakira quiere regresar a Miami donde, además de tener una impresionante mansión que recientemente retiró de la venta, podría gestionar mejor su carrera profesional que desde Barcelona. Y quiere que sus hijos vayan con ella. Según La Vanguardia, “a cambio, ofrecería a Piqué un régimen de visitas amplísimo”.

Según aseguran, el futbolista no estaría dispuesto a permitir que sus hijos se instalen tan lejos del entorno y la vida que han conocido hasta ahora. Así, tendrán que esperar a que sus representantes logren alcanzar un acuerdo en la custodia, y en las vacaciones de verano.

A pesar de lo complicado de la situación, el diario apunta que “las negociaciones discurren de modo perfectamente civilizado” por lo que, según sus fuentes, se espera que el esperado acuerdo llegue en los próximos días.

Shakira y Piqué, sus vacaciones por separado

Mientras, la expareja intenta devolver la normalidad a sus vidas y, sobre todo, a las de sus hijos. El pasado fin de semana, el deportista volaba hasta Londres junto a sus hijos para disfrutar de un partido de Rafa Nadal en Wimbledon.

Días después, era Shakira quien ponía rumbo a Cantabria con los pequeño, lugar donde ya el pasado año estuvieron de vacaciones, para desconectar y practicar surf en la playa de Oyambre. Desde el entorno de la cantante guardan silencio sobre el estado en el que se encuentra, aunque hace unos días era Carlos Vives, gran amigo de la colombiana, quien aseguraba: “Está muy triste, es un momento difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Una nueva foto de Piqué con su supuesta amiga especial

Mientras la cantante disfruta de unos días de relax en Cantabria, varias fuentes aseguran que el futbolista también se ha ido de Barcelona. Aunque en su caso, nadie sabe su destino. Eso sí, son muchos los rumores que dejan entrever que Piqué estaría disfrutando de unos días junto a su supuesta amiga especial.

Desde hace semanas, se especula con la presencia de una nueva mujer en la vida del capitán del F.C Barcelona. Una mujer joven y rubia con la que llevaría tiempo viéndose. Y con la que hace unos días era fotografiada en una fiesta en Estocolmo.

Hace unas horas, era el paparazzi Jordi Martín quien mostraba una fotografía de Piqué con esta supuesta mujer. En la imagen, tomada el pasado mes de febrero, el futbolista y su acompañante disfrutan de una velada en un conocido restaurante. “En todo momento están cogidos de la mano y no es la primera vez, ya han acudido a este restaurante entre seis y siete veces. Siempre muy acaramelados y con gestos de cariño entre ellos” ha señalado el fotógrafo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.