Quantcast

DolceVita

¿Cuál es la foto más vista del mundo? Selena Gómez supera su beso lésbico

¿Cuál es la foto más vista del mundo?

Vestida con un top rojo, mirando a cámara y sorbiendo de una pajita a rayas de un refresco con el mensajeou’re the spark (Eres la chispa)’ de una de sus canciones, y acompañándolo con el mensaje en referencia a su tema Me & Rhythm, “Cuando la letra de tu canción está en la botella”. Nada más y nada menos. Esa es la composición de la fotografía más vista en Internet y es de Selena Gómez.

 
when your lyrics are on the bottle
Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 2:03 PDT

Esta foto tiene más de cuatro millones de ‘likes’ y de 97 mil comentarios, desbancando a Justin Bieber que, hasta ahora, presumía de tener colgada la foto más popular del año.

En la instantánea, que casi alcanza los cuatro millones de ‘likes’, aparece besando a Selena Gómez ya que fue su novia durante dos años.

https://twitter.com/Selenator/status/750365885462904832

También supera la anterior más vista de Selena, que fue su beso lésbico con la también cantante Ruby Carr en la celebración del Día de la Independencia americana, el pasado 4 de julio.

No es de extrañas que Selena se apunte este tanto, ya que es la ‘celebritie’ más seguida en Instagram, con más de 89 millones de seguidores en todo el mundo, seguida de Taylor Swift, con más de 85 millones de fans en la red social.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.