Quantcast

DolceVita

Scarlett Johansson, soltera de nuevo tras separarse a los dos años de casarse

Scarlett Johansson vuelve a estar soltera tras separarse a los dos años de casada

Poco le ha durado el matrimonio a la pareja que contrajo matrimonio en secreto en 2014 poco después de ser padres por primera vez de su hija, Rose Dorothy, que nació en septiembre de 2014.

La actriz y el periodista han decidido tomar caminos diferentes y “llevan separados desde el verano”, según ha apuntado una fuente cercana a Romain a la revista ‘People’, y añadía: “Llevaba esperándolo desde hace algún tiempo. Para mí, la pareja que formaban Romain y Scarlett nunca ha tenido sentido. No son iguales. Siempre ha habido algo mal”, mostrando así que el matrimonio no era del agrado para algunas personas del entorno del periodista.

Tienen negocios juntos

Estas declaraciones se producen días después de que se viera a la actriz sin el anillo de compromiso en la marcha de las mujeres en Washington el pasado sábado. A finales del pasado mes de septiembre se les vio muy serios paseando por la calle y cada uno por su lado. Sin embargo el pasado mes de diciembre inauguraron una tienda de palomitas de maíz en París llamada Yummy Pop, de la cual los dos son copropietarios.

A finales del pasado mes de septiembre se les vio muy serios paseando por la calle.

La pareja  se conoció a través de un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk, y su relación fue un secreto hasta que a finales de 2012, se les fotografió por primera vez juntos.

Scarlett y Romain siempre se han mantenido muy discretos. Las primeras imágenes de su hija salieron a la luz en febrero de 2015 cuando la familia daba un tranquilo paseo y fueron captados por los fotógrafos por primera vez tras ser padres.

Su boda siempre fue una incógnita, pero según publicaron los medios americanos, se produjo el 1 de octubre. Fue una ceremonia íntima que celebraron en un rancho de Philipsburg, en Montana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.