Quantcast

DolceVita

Chayo Mohedano: “Sólo si eres una grandísima hija de p… te respetan! Habéis despertado a la bestia”

Chayo Mohedano está que trina tras perder la batalla judicial contra su expareja, Antonio tejado (Gtres).

A Chayo Mohedano no le ha sentado muy bien el perder el juicio contra su ex y padre de su hijo, Antonio Tejado, y se ha mostrado muy enfadada al respecto tal y como ha mostrado en las redes sociales: “Sabéis lo que he aprendido hoy?? No sirve de nada ser buena. Solo si eres una grandísima hija de puta te respetan! Habéis despertado a la bestia”.

https://twitter.com/RosarioMohedano/status/745922911492538368

GRITOS ha podido saber en PRIMICIA que Chayo Mohedano ha perdido la batalla judicial que tenía contra su ex, Antonio Tejado, sobrino de María del Monte. Ésta interpuso una demanda contra él por hablar de ella en el polígrafo del programa ‘Enemigos íntimos’ en el año 2011.

Ahora el juez ha declarado a Antonio inocente tras considerar que ella ya había hablado de su vida privada en programas anteriores y por ello no considera que exista intromisión al honor ni a la intimidad. Antonio Tejado está muy contento y ha declarado: "Voy a callar bocas con esta sentencia".

El ex de Chayo planea dar una exclusiva en 'Sálvame' y cuando GRITOS se ha puesto en contacto con él, no ha querido contestar a ninguna pregunta porque tiene entre manos una suculenta oferta y se enfrentará mañana al polígrafo.

Tras la resolución judicial, Chayo tendrá que pagar las costas que podrían ascender a 40.000 euros. En un principio ella le pedía 150.000 euros a él y otros 150.000 a Mandarina, la productora del programa. 

Rosa Benito no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto en el programa de 'Sálvame', solamente ha señalado que ha recurrido al no estar conforme con la sentencia.

Chayo le ha hecho perder el trabajo a su madre en ‘Sálvame’ por otras demandas

No corren buenos tiempos para la familia de Rosa Benito y todo gira en torno a Chayo Mohedano. La hija de Rosa Benito es la culpable, o mejor dicho su marido, de que la colaboradora vaya a perder su trabajo en ‘Sálvame’ después de interponer varias demandas contra colaboradores de la cadena y no haber querido quitarlas.

Por este motivo, Mediaset habría decidido prescindir de Rosa Benito en una semana, lo que no sólo hará que se quede sin trabajo sino que deje de percibir entre 700 y 900 euros por programa, que hay que multiplicarlo por el número de intervenciones que hace que suelen ser dos o tres a la semana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.