Rosalía ha vuelto a ser quien era, al menos en lo que a la boca se refiere. La artista catalana se ha hecho viral por su último vídeo de Tik Tok en el que aparece en la consulta de su dentista quitándose su joyería dental tras un año con ella. Al finalizar el vídeo podemos ver la auténtica sonrisa de Rosalía.

En el vídeo, la cantante cuenta que le da pena desprenderse de sus joyas dentales, especialmente de sus dos cruces de oro. Sin embargo, en ese mismo clip la cantante preguntaba a sus fans si debiera colocarse nueva joyería dental.

Aunque la artista considera los grills dentales como algo divertido, los expertos en odontología llevan meses alertando sobre esta peligrosa tendencia. Según la doctora Bratos, cofundadora de Ferrus & Bratos, "tener que intervenir sobre el diente (por poco que sea) para una cuestión meramente estética implica poner en riesgo la salud bucodental".

Rosalía con los grills dentales Gtres

Rosalía no es la primera artista que vemos con grills dentales, otros como Katy Perry, Beyoncé, Anuel AA o Madonna también se han sumado a esta tendencia.

"Aunque nosotros no recomendamos este tipo de tratamientos, aquel paciente que decida colocar joyería dental debe ser consciente de los problemas que puede tener su sonrisa a medio-largo plazo. Aún así, en el caso de querer realizar el tratamiento, recomendamos siempre hacerlo con un especialista en estética dental con experiencia en joyería dental", añade la doctora.

Rosalía cumple 27 años (y recibe una felicitación patria inesperada) -  Vozpópuli

Rosalía, una de las artistas con más talento del panorama español

Al margen de la joyería dental, Rosalía, que apenas tiene 27 años, es una artista totalmente consolidada gracias a temas tan aclamados y populares como 'Con altura' o 'Malamente'.

En este 2020 tuvo algún que otro tropiezo con el público, sobre todo a la letra de 'Relación Rémix', la que no gustó a gran parte del público por no ser feminista.

A sus 27 años, la nacida en Sant Esteve Sesrovires ya tiene un Grammy por su álbum 'El mal querer', en la categoría de Mejor Álbum de Rock latino / alternativo.