El serie documental de Rocío Carrasco está causando un gran revuelo. Es cierto que no se está respetando la presunción de inocencia de Antonio David Flores y que el acoso mediático contra él es inaudito, pero también es cierto que la hija de Rocío Jurado lleva callada veinte años y que, durante este tiempo, sólo hemos conocido las versiones de su ex y de la hija de ambos, Rocío Flores.

Ahora, con las declaraciones de Carrasco y las sentencias judiciales, de más de 2.000 folios con documentos relativos al proceso de divorcio y la lucha por la custodia de los hijos, cambia un poco el foco. De hecho, Carrasco siempre ha sido 'la mala de la película', y ahora es posible que los malos no lo sean tanto, y viceversa

De hecho, el año pasado salieron a la luz unos sucesos que acabaron en los juzgados y en los que Rocío Flores llegó a portar un cuchillo en una discusión con su madre.

¿Y si Rocío Carrasco es en efecto la víctima? El día que Rocío Flores "la tiró al suelo y le dio golpes"

Rocío Carrasco dijo en el documental que tanto ella como sus hijos eran víctimas de Antonio David, y que éste había puesto a ambos niños en contra de ella.

Esto guarda relación con una sentencia de 2013 del Juzgado de Menores número 4 de Madrid, que detalla que Rocío, en medio de una disputa con su madre, Rocío Carrasco, "le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas".

“Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”, dicta la sentencia, recogida por Vanitatis.

Durante una discusión entre ambas, Rocío Carrasco se cortó con un cuchillo que portaba su hija en la mano y que esta se negaba a darle

Durante una discusión entre ambas, Rocío Carrasco se cortó con un cuchillo que portaba su hija en la mano y que esta se negaba a darle. Carrasco sujetó el cuchillo que Rocío Flores portaba en la misma mano con la que estaba gesticulando a raíz de la discusión, cuando ésta propinó un tirón del mismo que acabó prvocando un corte en la mano de su madre.

En una declaración posterior, detalla el citado portal, la madre aseguró que su hija no la había amenazado en ningún momento, “cortándose ella en un dedo de forma fortuita cuando intentaba que la menor no sufriera daño alguno, al gesticular a la vez que intentaba cortar una manzana”. Unas declaraciones que la Justicia vio con buenos ojos, ya que dieron a entender que la madre no arremetía “de forma indiscriminada contra la menor”.

Rocío Flores le propinó varios golpes a su madre, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas

Todas estas 'peleas' tuvieron lugar en 2012, cuando Antonio David Flores y Rocío Carrasco luchaban en los juzgados por la custodia de ella y de su hermano. Al final los dos jóvenes se fueron a vivir con el padre. Y desde entonces, la relación entre Rocío Carrasco con sus hijos es nula. Se ha hablado mucho de este tema, sobre todo desde que Rocío Flores entró en el mundo de la televisión para defender a su padre en 'GH VIP 7'.

Los mensajes de Rocío Flores contra su madre: "Muérete de una vez"

Estos episodios que se detallan en la sentencia se suman a los mensajes que Rocío Flores publicó en contra de su madre en la red social Twitter.

El colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti los ha 'recatado' y publicado en su cuenta de la mencionada red social. Los mensajes de la nieta de Rocío Jurado están llenos de rencor y odio ya en el año 2012, antes de que se produjera el episodio de malos tratos de la hija hacia la madre.

El 22 de mayo de 2012, Rocío Flores escribe en su perfil de Twitter: “Muérete en serio! Pero muérete ya”.

El 30 de junio de 2012, a las 9:25 de la mañana, se quejaba de su madre por despertarla tan pronto par hacer algo relacionado con su hermano. “Que te levante tu madre a estas horas pare recoger no sé qué de tu hermano nooo. Y menos un sábado”.

El 2 de julio de 2012: “Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias”.

El 17 de julio de 2012, a las 22:25 horas. “Querido novio de mi madre. Siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, joder! Uf!”.

El 15 de noviembre de 2012: “Si pudieras elegir te cambiarías de padres o de familia… Me cambiaría de uno de los dos, de familia completa, no”.

El 21 de septiembre de 2012: “Me tocas la polla de una manera, muérete de una puta vez y deja de joder a la gente, ostia”.

11 de enero de 2013: “Qué es lo que sabes según tú? Mis padres para mí son Olga Moreno y David Flores”.

En fin, veremos cómo va avanzando la historia. De momento, este domingo habrá dos nuevos episodios del documental de Rocío Carrasco.