DolceVita

Roban las joyas que Tamara Falcó iba a usar en su boda: están valoradas en dos millones de euros

El casamiento de la marquesa de Griñón sigue gafado. Tras el aplazamiento del enlace con Íñigo Onieva de forma temporal y los problemas con el vestido, ahora Falcó se enfrenta al mal trago de perder las alhajas que iba a lucir

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia:
Tamara Falcó Instagram

Tamara Falcó no consigue ver la luz en este 2023. La marquesa de Griñón se acerca a la fecha de su boda, el próximo 8 de julio, encadenando disgusto tras disgusto. Tras posponer el casamiento por las infidelidades de su prometido, Íñigo Onieva, y tener que buscarse la vida para confeccionar su traje, llega el último y más rocambolesco episodio. Según ha adelantado El Debate, el pasado jueves atracaron en el kilómetro 23 de la A-6 el coche que custodiaba las joyas que Tamara Falcó iba a lucir en su boda, valoradas en dos millones de euros.

El vehículo de los joyeros del Páramo Vintage Joyas, elegidos por la marquesa de Griñón, había partido desde el barrio de Salamanca con dirección a Valladolid. Pese a circular a una velocidad normal, de unos 120 kilómetros por hora, los ocupantes perciben como un coche, pertrechado para dar el pego de vehículo policial, les hace señales desde el carril de la izquierda para que se detengan en la vía de servicio.

Pronto se descubrió el pastel. Tres individuos bajaron con chalecos similares a los usados por la Guardia Civil. Rápidamente, se coordinan para llevar a cabo el atraco. Uno pincha las ruedas de las víctimas; otro desenfunda una pistola y realizar varios disparos al aire para amedrentar. Tras ello, pide al conductor que abra los pestillos del automóvil.

Abren la puerta del piloto y le exigen que entregue el maletín que custodian. Temiendo por su vida, el joyero obedece y se lo da. En él se encuentra el muestrario de joyas que iba a utilizar Tamara Falcó en su boda, el cual está valorado en dos millones de euros. Una selección de collares, pendientes, brazaletes y pulseras de alta gama.

Los ladrones se montan rápidamente en su vehículo, huyendo tras completar el atraco. Los joyeros, despavoridos, llaman a la Guardia Civil para contar lo sucedido. Aún no está claro si fue un plan premeditado o sucedió sobre la marcha.

Una trilogía absolutamente asombrosa que cierra la previa de una boda tan esperada como maldita. Tamara Falcó tendrá que luchar contra todo y contra todos para llegar al altar sin más sustos. El evento del año para el papel cuché no podría tener más alicientes. ¿Conseguirán detener a los ladrones y recuperar las joyas? ¿O la marquesa tendrá que dar otro volantazo a su planificación y encontrar otra firma de joyas? Lo sabremos pronto.

Más información