El rey Felipe VI, de 57 años, ha disfrutado este fin de semana de una escapada con amigos a la nieve. El monarca ha regresado un año más a esquiar Baqueira Beret, donde fue visto este sábado 15 de ferebro y sin la compañía de su mujer, la reina Letizia.
El monarca aprovechó que no tenía ningún acto programado hasta este martes 18 de febrero y se desplazó hasta el Vall d'Aran, en el Pirineo Catalán para practicar uno de sus deportes favoritos, el esquí. Una afición que tiene desde que es pequeño y ha heredado de su familia ya que solía venir a esquiar con su familia, los reyes Juan Carlos I y la reina Sofía, y sus dos hermanas, la infanta Elena y la infanta Cristina.
El padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía comenzó la jornada muy temprano y se le vio haciendo cola para coger la telecabina como un esquiador más.
El look de más de 1.200 euros del rey Felipe VI en su escapada en la nieve
Para esta jornada de esquí, el rey Felipe VI fue con un look de más de 1.200 euros de la marca japonesa Descente. El monarca lució una chaqueta de le mencionada firma, concretamente el modelo de la chaqueta es Swiss 3L Hard Shell, que, según tenía un precio de 730 euros, que ahora está rebajada a 584 euros, según aparece en la web y publica ‘El Debate’.
El hijo del rey Juan Carlos I se decantó por unos pantalones aislantes ligeros en tono gris tormenta, que cuenta con la tecnología Heat Navi, que convierte la luz en calor. El tejido es Dermizax que es resistente al agua, transpirable y está equipado con un bolsillo lateral con cremallera. El precio de esta prenda era de 399 euros y ahora está disponible por 319 euros.
Para completar el look, Felipe VI llevó unas botas rojas de la marca Nórdica, cuyo precio oscila entre los 100 y 500 euros, dependiendo del modelo. Unas botas que ya se le ha visto en otras ocasiones. También llevó un casco de la marca Swans y utilizó esquís Elan, fabricados en los Alpes eslovenos.
El rey Felipe VI lució un look de Descente
El gran misterio es si el rey Felipe VI se alojó en la Pleta, una casa de tres pisos y 200 metros cuadrados, como hizo en el año 2019. Esta es la casa donde él y su familia dormían cuando hacían las salidas a la nieve. La empresa propietaria se lo cedió primero a Juan Carlos I para su uso y disfrute cuando quisiera, y después, al rey Felipe VI.
El año pasado, trascendió que Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, estuvo en La Pleta de escapara romántica en febrero de 2024, poco antes de que llegara el rey Felipe VI a esquiar con amigos. En esta ocasión tampoco le acompañó la reina Letizia, ya que el esquí no es un deporte que le guste. Por este motivo, es que no se les ve juntos en este tipo de viajes privados.
El rey Felipe VI fue con sus amigos y sin la reina Letizia
El rey Felipe VI disfrutó de un cocido en un restaurante de Madrid el jueves
El pasado jueves 13 de febrero, después de reunirse con la familia Alba para presidir la inauguración de Flamboyant ,el rey Felipe VI se fue a degustar un cocido en un restaurante de Madrid, en la Taberna La Cruzada, ubicado en la zona de Las Vistillas, en la Plaza de Gabriel Miró. Muy cerca, por cierto, del palacio de Liria y del Palacio Real. La periodista y presentadora Laura Gómez, de Telenoticias 2 de Telemadrid, es quien está al mando de esta taberna.
El rey Felipe VI comió en el restaurante como un cliente más y como siempre, mostró su lado más amable y cercano, aceptando posar en una fotografía con los trabajadores del local. “Siempre presumimos de tener los mejores clientes, pero cuando viene el Rey presumimos más”, escribieron en su perfil de Instagram junto a la imagen.
Anteriormente ya había acudido algún que otro miembro de la familia real. El pasado mes de septiembre, fue la prima del Rey, María Zurita, quien comió el conocido cocido madrileño servido en tres vuelcos que se sirve en este restaurante.
El rey Felipe VI degustó cocido en la Taberna La Cruzada
lablasca
17/02/2025 16:17
Noticia totalmente tendenciosa. Ese es el precio normal de un dos piezas bueno para esquiar. Hay que informarse antes de escribir...