DolceVita

La inesperada forma en la que el rey Felipe y las Infantas se enteraron de que Juan Carlos I le era infiel a Sofía

Tal y como asegura la periodista Pilar Eyre, el rey Felipe y sus hermanas fueron de los últimos en conocer las infidelidades de Juan Carlos I a doña Sofía

  • Así descubrieron el Rey y las Infantas la infidelidad del Emérito -

Juan Carlos I vuelve a estar en boca de todos, y de nuevo por la relación que mantuvo con Bárbara Rey. El pasado lunes, la exvedette se sentaba en un plató de televisión para desvelar todos los detalles del romance que mantuvo durante años con el Emérito y sobre el polémico chantaje que le hizo con unas fotos íntimas juntos. Una infidelidad a la reina Sofía que, tal y como aseguran, no ha sido la única. Eso sí, a pesar de todos los rumores sobre la vida extramatrimonial de Juan Carlos I, sus hijos habrían sido de los últimos en enterarse.

Así lo asegura la experta en Casa Real Pilar Eyre que desvela la inesperada forma en la que el rey Felipe y las infantas Cristina y Elena se enteraron de las infidelidades de su padre a la reina Sofía.

Así descubrieron el rey Felipe y las infantas Cristina y Elena que Juan Carlos I le era infiel a doña Sofía

“Lo que parece mentira es que los tres hermanos desconocieran hasta el año 2007 esa doble vida amorosa de su padre que sabía toda España”. Con estas palabras, la periodista explica en la revista ‘Lecturas’ cómo y cuándo se enteraron el rey Felipe y las infantas Cristina y Elena que su padre le era infiel a su madre. “Cuando los tres hermanos conocieron la verdad, su asombro no tuvo límites” asegura.

Según la periodista, fue la infanta Elena quien se enteró primero de la relación que mantenía Juan Carlos I con Corinna Larsen. “No sé quién se lo contó a Elena, pero yo creo que vino porque cuando los miembros de la Casa Real, Sofía o Letizia, tienen que ir a una tienda de compras, llaman antes de Casa Real. Y a Corinna le hacían exactamente lo mismo. Y yo creo que el dueño de la tienda, que ya se sabe que la infanta Elena tiene mucha relación con el grupo Vuitton, etc… creo que fue por ahí por lo que se enteró Elena”, ha señalado en ‘3Cat’.

Según Pilar Eyre, la infanta Elena le contó al rey Felipe la infidelidad de su padre. Foto: Gtres

Tal y como relata Pilar Eyre en la citada revista, tras descubrir esta relación, la infanta Elena llamó a su hermano, el rey Felipe, para preguntarle si sabía quién era Corinna Larsen: “Felipe contestó: “Claro, es una señora muy importante con grandes contactos, le está echando una mano a Iñaki en sus negocios, Letizia dice que es muy inteligente, estuvimos hablando con ella en Barcelona en la entrega de los premios Laureus. Es amiga de papá”.

Tras esta revelación, cuenta la periodista que la infanta Elena quiso sacar a su hermano de su error: “¡Es que el problema es ese, que no es la amiga de papá!”. Algo que el rey Felipe no acabó de entender, deslizando que podría ser su asistente: “Ya sé que le ayuda en temas diplomáticos y financieros, es amiga de Putin también, han ido a cazar varias veces a Rusia y los reciben a todo tren y ya sabes que a papá todas estas cosas le encantan”.

Según cuenta Pilar Eyre, la infanta Elena cortó a su hermano en su explicación y le dijo: “Corinna, que ni es princesa ni nada, es la amante de papá, lo sabe todo el mundo, el otro día estuvieron ambos en la presidencia de una fundación vasca y ella recibía como si fuera la anfitriona… en los países árabes creen que es su segunda esposa y ha compartido avión incluso con mamá y tiene los mismos honores. Papá le ha puesto casa y escolta”.

Tras la revelación, el rey Felipe se habría mostrado incrédulo, apuntando a meras habladurías. Sin embargo, su hermana continúo dándole detalles: “Cuando quiere ir a una tienda en Madrid avisan con antelación para que la cierran como hacen con mamá, su hijo llama papá a nuestro padre”.

Tal y como señala la experta en Casa Real, estas explicaciones terminaron por convencer al rey Felipe, quien llamó a la infanta Cristina para contárselo: “Y el pensamiento de los tres fue el mismo: “Pobre mamá, lo que ha tenido que aguantar, parece mentira”.

Aunque era ya un secreto a voces, Pilar Eyre asegura que fue así como los hijos de los reyes eméritos se enteraron de la infidelidad de Juan Carlos I a doña Sofía. Una historia que poco después les confirmaría su propio padre: “En una comida en el restaurante El Landó, les comunicó que quería divorciarse de su madre para casarse con Corinna. Con una punta de malevolencia dijo: “Vosotros también os habéis casado con quien os ha dado la gana, yo tengo derecho a ser feliz”.

Según la periodista, en la actualidad, el Rey y las Infantas, que por entonces trataron de detener a su padre en su decisión de divorciarse, saben las otras deslealtades del Emérito a doña Sofía, “e incluso algunos nombres más que nos sorprenderían”.

La experta en Casa Real desvela cómo descubrieron el Rey y sus hermanas la infidelidad del Emérito. Foto: Gtres

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli