Quantcast

DolceVita

Revistas de corazón: la boda de Kiko Matamoros, otros tres bodorrios, Paloma Cuevas y Jorge Javier Vázquez en las portadas

En las portadas de las revistas de corazón de este miércoles podemos ver cuatro bodas de famosos, las primeras fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel, de la mano; la despedida de Jorge Javier Vázquez de la televisión y más noticias que puedes encontrar hoy en tu kiosco

Las revistas de corazón de este miércoles nos traen las primeras fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel, paseando de la mano; la retirada de la televisión de Jorge Javier Vázquez y muchas bodas de famosos.

Esta semana podemos ver la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, el enlace del hijo de Matías Prats y Claudia Collado, la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel; y la del hijo de los reyes de Jordania, al que acudieron el rey Juan Carlos I y la reina Sofía, entre otras noticias.

La boda del hijo de Rosa Clará y Paloma Cuevas y Luis Miguel, en la revista '¡Hola!'

La revista ‘¡Hola!’ la protagonizan Paloma Cuevas y Luis Miguel. La pareja ha sido fotografiada de la mano por primera vez mientras caminaban por las calles de París, una prueba de que ya no ocultan su relación que comenzó hace ya varios meses.

La empresaria y el cantante viajaron a la Ciudad del Amor porque fueron como invitados a la boda del hijo de Rosa Clará, su heredero, Daniel Clará con Anne-Marie Colling cuyo enlace también sale en la revista.

Portada de la revista ¡Hola! del 7 de junio de 2023
Portada de la revista ¡Hola! del 7 de junio de 2023

La ceremonia se celebró en la basílica de Santa Clotilde, el banquete fue en el Museo Rodin, cuyo menú fue elaborado por el único chef que tiene 21 estrellas Michelin, Alain Ducasse, y después disfrutaron de una fiesta exclusiva en Maxim´s.

La novia llevó nada menos que cinco vestidos, todos ellos confeccionados por su suegra, Rosa Clará, que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la diseñadora. Además, tuvo seis damas de honor, que lucieron diferentes vestidos pero todos del mismo tono, de color rosa empolvado, también de la firma Rosa Clará.

Entre los invitados famosos, además de Paloma Cuevas y Luis Miguel, también se encontraban Boris Izaguirre y su marido, Rubén Nogueira; Carles Sans (Tricicle) con su esposa, María Antonia Rodríguez; Fernando Botero y su mujer, Mariñés Londoño; Lina Botero y su marido, Alessandro Noli; Enrique Lacalle y el arquitecto Josep Ribas.

También fueron muchos empresarios como Sol Daurella y Carles Vilarrubí; Carles Sumarroca y su mujer, Anna Boix; Mar Raventós y su marido, Ignacio de Ros, y Luis Gil y su mujer, Ana Pérez.

La revista '¡Hola!' también publica fotos de la boda de Matías Prats Jr. y Claudia Collado y del enlace del hijo de los reyes de Jordania, el príncipe Hussein y su novia, Rajwa Al Saif, una joven arquitecta saudí.

La boda de Kiko Matamoros y Marta Álamo y la del hijo de Matías Prats en las portadas de las revistas

La revista ‘Lecturas’ salió el lunes ya que llevaba la exclusiva de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, un enlace del que se han hecho eco hoy miércoles el resto de las revistas, que también publican las fotos de otra de las bodas anteriormente mencionadas, la de Daniel Clará, el hijo de Rosa Clará y la del hijo de Matías Prats.

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en la portada de la revista Lecturas del 5 de junio de 2023
La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en la portada de la revista Lecturas del 5 de junio de 2023

El presentador de deportes de Informativos Telecinco, Matías Prats Jr y Claudia Collado celebraron su boda por todo lo alto el fin de semana en Gerona (Cataluña), la tierra natal de la periodista de 'El programa de Ana Rosa', como os contamos en ‘Vozpópuli’.

Al enlace acudieron el padre del novio, el presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, que fue con su novia Ruth Izcue; y la exmujer del periodista, Maite Chacón, que ejerció de madrina del novio en la ceremonia religiosa.

Además la revista 'Semana', se centra en todo lo que no se ha contado de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. También lleva en portada el dolor que tiene Carmen Borrego ya que aún no conoce a su nieto.

Portada de la revista Semana del 7 de junio de 2023
Portada de la revista Semana del 7 de junio de 2023

Jorge Javier Vázquez en la revista 'Diez Minutos'

Jorge Javier Vázquez acapara la portada de la revista ‘Diez Minutos’, que señala que el presentador está en “sus horas más bajas” tras conocerse la cancelación de ‘Sálvame’ y del ‘Viernes Deluxe’. El catalán ha anunciado que se retira de la televisión.

También publica las fotos de Isabel Preysler que coincidió con Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, en la boda de Sol Medina Orleans de Braganza y Pedro Domínguez-Majón que se celebró en Sevilla. Un encuentro que vuelve a avivar los rumores de una posible relación entre ellos.

Portada de la revista Diez Minutos del 7 de junio de 2023
Portada de la revista Diez Minutos del 7 de junio de 2023

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.