Quantcast

DolceVita

¡Máxima de Holanda la lía en Río! Su festejo holandés cabrea a Argentina

Máxima de Holanda con su marido e hijas en Río

Todo ha sucedido en el partido de hockey femenino que enfrentó al equipo neerlandés con 'las leonas' argentinas. Hasta allí se desplazó Máxima Zorreguieta, como una espectadora más y no como reina holandesa, para disfrutar del partido que dio el triunfo a Holanda.

Acompañada por su marido y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, la reina aplaudió con los goles de Lidewij Welten, Laurien Leurink y Kelly Jonker y sufrió con los descuentos de Florencia Habif y Delfina Merino, según cuenta el diario ‘Clarín’. 

Mientras el rey Guillermo Alejandro la ha justificado afirmando que “Máxima gritó los goles de Holanda porque es holandesa, por su parte, este diario destaca que “se sabe que sangre argentina corre por las venas de la reina”.

Además, el diario critica la actitud de la reina:Los hinchas argentinos que la divisaron la llamaron una y mil veces para que se dejara fotografiar, pero Máxima sólo regaló su sonrisa de publicidad. Y apenas cuando subió unas escaleras en el entretiempo, les dio la mano a tres simpatizantes argentinos”.

La australiana María de Dinamarca también ha sido criticada en estos juegos olímpicos ante la duda de si apoyaría a Australia o a Dinamarca. Sucedió exactamente lo mismo cuando la esposa de Federico de Dinamarca advirtió: “Apoyaré a los daneses”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.