Hay quien disfruta leyendo, paseando, haciendo deporte, bebiendo vino... y hay quien goza al máximo yendo de compras. Esta última es la afición número 1 de la reina Sofía, y es justo lo que ha hecho esta semana en Atenas.

La mujer del rey Juan Carlos sigue con su vida, mientras su marido está en Emiratos, y prueba de ello es que continúa haciendo lo que más le gusta: ir a los grandes almacenes de las ciudades.

La reina Sofía, pillada haciendo una de sus grandes pasiones: ir de compras

Este miércoles, la reina Sofía ha sido fotografiada acudiendo de compras a los grandes almacenes Attica, una especie de El Corte Inglés griego situado junto a la plaza Sintagma. Como no podía ser de otra forma, Attica está repleto de tiendas de firmas de lujo, y sobra decir que a la madre de Felipe VI le encantan.

La reina Sofía ha estado acompañada en su tarde de compras por la mujer del embajador español en Grecia, Enrique Viguera, y de su jefe de la secretaría en Zarzuela y compañero de viajes, Arturo Coello.

Muy guapa, de verde

La reina emérita ha lucido un conjunto muy favorecedor, compuesto por unos pantalones palazzo en negro y una chaqueta verde manzana, a juego con la blusa. El toque de color y de distinción lo ha dado el pañuelo de seda en tonos verdes y morados y el bolso de la firma griega Kem.