La vuelta al ‘cole’ de Letizia se produjo el pasado martes con una mañana de lo más intensa con tres actos en el Palacio de La Zarzuela. Esta aparición fue la que ha llevado a la prensa británica a comentar el estado atlético de la monarca: “El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la Reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados”.

El ‘DailyMail’ ha sido el medio que ha descrito los brazos de Letizia como “muy musculosos” y “afilados”, destacando lo fuerte que da la mano a los invitados: “¡Qué monarca más musculosa! La Reina ha exhibido unos brazos cincelados, y ha mostrado un firme apretón de manos”.

No es la primera vez que esta publicación le dedica una noticia a los bíceps de Letizia. En octubre de 2015, aseguraron que Letizia tenía unos “delgados y preocupantes brazos”. En otras ocasiones también han resaltado de ella que es la “reina de la moda”.

Unas semanas antes, la prensa británica criticó el vestido minifaldero con el que salió a pasear por Mallorca y ahora vuelve a copar los titulares de la prensa internacional por sus músculos, algo que a ella no parece importarle ya que sigue manteniéndolos igual de tonificados.

Aunque es difícil concretar la fecha exacta en la que su cuerpo se transformó y se volvió más musculado, es en el año 2008, -un año después de tener a Sofía-, cuando se ve un cambio mayor tras seguir una dieta estricta y practicar deporte. Suele salir a correr por los alrededores de Zarzuela, practica yoga Iyengar, una modalidad ue destaca por su disciplina, y también se llegó a publicar que tenía un profesor particular de zumba.