Enrique Ponce ha protagonizado una corrida de toros a la que fue acompañado de su novia, Ana Soria. Durante el evento, se pudo apreciar en distintas ocasiones lo tensa y preocupada que estaba la joven de 21 años ante la posible cogida del toro a su novio.

El punto álgido del día llegó cuando Enrique Ponce se proponía realizar la estacada final. El toro tenía varias banderillas incrustadas, sin embargo, logró coger con su cuerno derecho al torero, quien dio una vuelta en el aire y cayó al suelo, poniéndose boca abajo y cubriendo su cabeza con ambas manos.

La ayuda llegó casi inmediatamente, cuando varios integrantes de la cuadrilla entraron a distraer al toro mientras que Enrique Ponce se ponía de pie.

Enrique Ponce es cogido por un toro

La primera asistencia de Ana Soria

El susto no duró mucho, ya que el torero logró levantarse y caminar sin dificultades. Ante lo que estaba sucediendo, Ana Soria se mostró nerviosa, angustiada e inquieta. Era la primera vez que la joven asistía a ver a su novio protagonizar una corrida de toros, un hecho que seguramente quedará grabado en su memoria.

Ana Soria

Por su parte, Ponce terminó el evento con un brazo vendado y una ovación por parte de su novia y el resto de espectadores en la grada. Ana Soria no dejó pasar la oportunidad de mostrar su amor y admiración por su actual pareja. La joven publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar a Enrique Ponce acompañado de un corazón.

Enrique Ponce