Raquel Perera (44), ex de Alejandro Sanz (50), está siendo perseguida por los paparazzi desde que se confirmó la ruptura entre ambos, en julio de 2019. Tras ocho años de relación y dos hijos en común, Alma (5) y Dylan (8), ambos decidieron tomar caminos separados

Los motivos de la separación entre Raquel y Alejandro se desconocen, pero Raquel Valdés, la nueva novia del cantante, podría haber tenido algo que ver. El cantante y la artista cubana, de 30 años, se conocieron antes de la ruptura del matrimonio, a través de amigos en común, y a día de hoy mantienen un romance que ya no ocultan.

Raquel Valdés

Sea como fuere, todo eso ya es agua pasada, ya que Raquel Perera parece que también ha rehecho su vida junto con otro hombre.

Raquel Perera, pillada con un empresario

En unas fotos publicadas por la revista 'Hoy Corazón' vemos a la ex del cantante en Tarifa, acompañada del empresario Santiago Carbones, ex de la actriz Raquel Meroño. Ambos aparecen caminando por la playa como dos enamorados: con los brazos entrelazados y compartiendo risas y complicidad.

No se sabe a ciencia cierta si es solo un amigo o algo más, aunque todo apunta a que hay algo más que amistad entre ellos.

Revista Hoy Corazón

Quién es Santiago Carbones

Santiago Carbones es conocido en el mundo del corazón por haber estado casado con Raquel Meroño en el año 2011. Ambos pasaron por el altar cinco años después de convertirse en padres de sus gemelas, Martina y Daniela. La pareja se separó en 2018.

Carbones tiene locales muy conocidos: el Válgame Dios y El Amante, ambos de Madrid, así como el Carbones 13, en Tarifa. Además, tiene otras empresas y negocios. 

Raquel Meroño y Santiago Carbones

Veremos en qué acaba todo esto y si se hace oficial.

¿Qué opinas de esta posible pareja?