Quantcast

DolceVita

Rappel, ingresado de urgencia en el hospital por una neumonía

El vidente de 77 años se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Torrelodones de Madrid. Los médicos están sometiendo a Rappel a diferentes pruebas médicas

Rappel, ingresado de urgencia en el hospital por una neumonía
El vidente Rappel (Europa Press)

Rappel ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Universitario HM Torrelodones de Madrid por un principio de neumonía, según publica la revista 'Semana'.

El vidente, de 77 años, tenía varios síntomas que le hicieron sospechar de que algo no iba del todo bien, como "escalofríos durante una cena".

Aunque en un principio pensó que tenía un resfriado, por las tiritonas y escalofríos que tenía, el ex concursante de la cuarta edición de 'Gran Hermano Vip 4' prefirió ser cauto e ir al hospital. Fue entonces cuando los médicos decidieron dejarle ingresado "por la edad que tiene". Rappel cumplirá en agosto 78 años.

Rappel, ingresado en el hospital por una neumonía

El vidente de los famosos permanece en una de las habitaciones de planta del hospital. Según comenta la mencionada revista, Rappel desea que todo esté bien y marcharse a casa lo más pronto posible.

Los profesionales sanitarios están sometiendo al futurólogo a varias pruebas médicas para comprobar su estado de salud.

Rappel, que cuenta con más de 6.000 seguidores, no se ha pronunciado todavía en las redes sociales.

La última aparición pública de Rappel fue el pasado 15 mes de febrero en un evento, en el desfile de Eduardo Navarrete en el marco de la Madrid Fashion Week. El vidente posó en el photocall, donde se dejó ver con uno de sus característicos abrigos de piel.

El vidente Rappel está ingresado en el hospital por una neumonía
Rappel acudió al desfile de Eduardo Navarrete en la Madrid Fashion Week(Europa Press)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    Messidor

    Vaya! De urgencia.
    ¿No había logrado profetizar lo que le iba a ocurrir?
    Lo siento, sé que puede sonar desagradable, pero con estos magufos no creo que se deba tener compasión. No se olvide usted de que se ganan la vida dando falsas esperanzas a gente desesperada, entre otras tropelías. El mundo está mejor sin ellos.