Son muchos los famosos que están recurriendo a esta técnica como el caso del marqués de Griñón, Carlos Falcó  o que se sometieron a ella hace años como José Bono, Bertín Osborne o Raphael. Rafa Nadal, ante su incipiente calvicie, también decidió recurrir a un especialista para hacerse un implante de pelo y, tal y como muestras las imágenes del antes y el después, el resultado ha sido todo un éxito.

El tenista se sometió a un tratamiento capilar en una conocida clínica de la calle Menorca, tal y como adelantó en EXCLUSIVA GRITOS, el pasado mes de noviembre. Fue en este momento cuando Rafa Nadal nos sorprendió rapándose totalmente el pelo, algo que muchos medios achacaron a un cambio de look pero nada que ver, como ya os contamos aquí se debía a que iba a someterse a un implante capilar.

Aunque le hemos visto en los últimos meses en diferentes torneos, no ha sido hasta hace unos días que hemos podido comprobar bien el resultado final, con motivo de 111º edición del Monaco Rolex Masters, donde el tenista posó ante los medios e impresionó a todos con su nuevo pelazo, con mucho más volumen y brillo.