Quantcast

DolceVita

La autopsia de la muerte de Prince revela un giro inesperado en su investigación

Se han encontrado restos de Percocet en la sangre de Prince

Varios medios estadounidenses siguen dándole vueltas a la muerte del mítico cantante Prince y en estos días están lanzando nuevas e importantes revelaciones ante su fallecimiento. 

La autopsia ha revelado que Prince tenía restos de Percocet en sangre. ¿Qué es el Percocet? Se trata de una combinación de dos potentes medicamentos. Oxycodina y Tylenol. La Oxycodina es un medicamento sintético de acciones similares a la morfina; mientras que el Tylenol es un antiinflamatorio y mitigador del dolor. Una medicación que puede resultar mortal y que podría haber provocado la muerte de Prince. 

Las autoridades ya están investigando desde el pasado jueves, las zonas colindantes a la casa del artista en Paisley Park, en Minneapolis, en donde ya se han pedido ordenes de registro de todas las farmacias cercanas –hay hasta 8, según TMZ-, en busca de un rastro del papel de la prescripción médica que, sin duda, confirmaría esta teoría. 

También se están haciendo los pertinentes interrogatorios a los médicos que hayan podido tener relación directa con Prince.

Anteriormente, muchos medios estadounidenses han alertado que Prince padecía sida y no quiso tratarse al ser testigo de Jehová. Esto no habría ayudado a la ingesta del potente analgésico.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.