Quantcast

DolceVita

¡Quieren su herencia! Hasta 700 personas dicen ser familia de Prince para pillar cacho

Hasta 700 personas dicen ser familia de Prince para pillar cacho

‘Bremer Trust’ es el banco encargado de ejecutar la herencia de Prince tras su muerte, y los responsables de haber contratado los servicios de ‘Servicios Genealógicos Morse’, un laboratorio ginecológico de Daytona (Florida), según ha informado el sitio inglés ‘Daily Mail’. 

Unos días antes, el portal  ‘TMZ, que ya habló de su autopsia, revelaba que la herencia será repartida entre su hermana Tyka Nelson y los otros ocho hermanastros - Sharon, Norrine y John Nelson, Omarr Baker y Alfred Jackson-. Además, fue precisamente su hermana la que nombró a Bremer Bank, de Minnesota, el administrador especial del caso y encargado de las finanzas de Prince cuando aún vivía. Será él y su equipo quienes deberán decidir qué parte corresponde a cada hermano. 

Pero ahora la cosa se complica aún más. Un médico de la entidad confirmó esta semana que ya llegaron entre 600 y 700 pedidos de ADN de personas que aseguran estar emparentadas con el cantante de ‘Purple Rain’. 

"Las explicaciones van desde 'vivíamos en el mismo área así que debemos ser parientes' hasta 'tenemos fotos suyas en nuestras reuniones familiares'", señaló Harvey Morse, jefe de la operación. 

Por ello, la herencia del músico fallecido el pasado 24 de abril, pese a no tener descendencia directa, va a traer mucha cola. Sobre su autópsia, ya comentamos desde GRITOS que Prince tenía restos de Percocet en sangre, una potente combinación de dos potentes medicamentos. Oxycodina y Tylenol. La Oxycodina es un medicamento sintético de acciones similares a la morfina; mientras que el Tylenol es un tipo de paracetamol (analgesico y antipiretico), mitigador del dolor. Una medicación que puede resultar mortal y que podría haber provocado la muerte del artista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.