Pilar Rubio y Belén Esteban tienen pocas cosas en común, pero hay una que las une de manera definitiva: ambas están a punto de casarse.

La colaboradora de 'El Hormiguero' pasará por el altar con el futbolista Sergio Ramos el próximo 15 de junio, o sea, en apenas tres semanas. La de 'Sálvame' hará lo propio con Miguel Marcos pocos días después, el 22 de junio.

Este fin de semana, ambas han celebrado sus despedidas de soltera. Te contamos qué han hecho y con quiénes.

La despedida de soltera de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha pasado un fin de semana entre amigas, con las que dice adiós a su época de soltera. Piscina, sol risas y música han formado el cóctel perfecto de la fiesta íntima de la presentadora.

Imagen de la despedida de Pilar Rubio

"Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras", escribe Pilar junto a la imagen.

La instantánea, no obstante, es de día. Imaginamos que por la noche lo pasaron mejor...

La despedida de Belén Esteban

Belén Esteban ha optado por irse a Ibiza, donde ha disfrutado con sus mejores amigas y con su hija Andrea. Se han alojado en hotel Ushuaia, uno de los más famosos de la isla.

La colaboradora ha colgado muchas imágenes en su cuenta personal de Instagram, donde da fe que se lo está pasando en grande con su gente.

Belén Esteban en Ibiza, celebrando su despedida de soltera

Belén Esteban en Ibiza, celebrando su despedida de soltera

Belén Esteban en Ibiza, celebrando su despedida de soltera

Belén Esteban en Ibiza, celebrando su despedida de soltera

Ha llamado mucho la atención el detallazo que han tenido sus amigas con ella, pues han hecho camisetas con las frases más celebres de Belén, como “Qué hago Súper, ¿me mato?”, “Víctor cállate” o “PA-GA-ME”.

Las míticas frases de la colaboradora en camisetas

Y esto es todo. ¿Te gustaría haber ido a alguna de estas despedidas? ¿Tienes ganas de que se celebren ya las bodas?