DolceVita

La nueva cara del pequeño Nicolás tras someterse a una masculinización facial

El pequeño Nicolás se ha sometido a un retoque estético para cambiar su rostro y no parecer tan niño. Algo que ha hecho tras conocer que el Supremo le ha absuelto de usurpación de funciones y cohecho por hacerse pasar por enlace de la Casa Real y de la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría

La nueva cara del pequeño Nicolás tras someterse a una masculinización facial
La nueva cara del pequeño Nicolás tras someterse a una masculinización facial (Europa Press)

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘El pequeño Nicolás’, se ha sometido a una masculinización facial para cambiar el rostro aniñado que tiene a sus 30 años.  

El joven, que estrenó en febrero su propio documental, ‘(P)Ícaro: El Pequeño Nicolás’ en Netflix; ha celebrado así que al final no deberá entrar en prisión después de que la sala de lo penal del Tribunal Supremo le haya absuelto de los delitos de usurpación de funciones públicas y cohecho por los que fue condenado a tres años de cárcel en la Audiencia Provincial de Madrid. Tras ello, él presentó un recurso de casación y ahora ha salido victorioso. 

El pequeño Nicolás se hizo pasar por emisario de la Casa Real y de la entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, del PP, para reunirse con un empresario en Ribadeo en el año 2014. El joven contrató a un agente de la policía municipal que comunicó a sus colegas gallegos el viaje y se encargó del dispositivo de seguridad. El agente también ha quedado absuelto. 

El pequeño Nicolás se somete a una masculinización facial

Una de las primeras cosas que ha hecho el pequeño Nicolás, ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ al saber que es un hombre libre es acudir a una conocida clínica de Madrid para someterse a una masculinización facial, un tratamiento médico estético que consiste en acentuar los rasgos del rostro relacionados con la masculinidad como son el mentón y la mandíbula, inyectando ácido hialurónico.  

El objetivo es definir el óvalo facial y la duración del resultado suele ser de un año pero depende de cada paciente. El precio de la masculinización facial es de mínimo 400 euros aunque por lo general cuesta 700 euros ya que se suele necesitar dos viales de ácido hialurónico. 

Esta no es la primera vez que el pequeño Nicolás se somete a esta masculinización facial para conseguir el rostro deseado. En febrero de 2021 también se realizó este retoque estético.  

El antes y el después de la masculinización facial de El pequeño Nicolás
El antes y el después de la masculinización facial de El pequeño Nicolás(Instagram)

En el vídeo que ha publicado el doctor Ángel Martín se puede ver cómo es la masculinización facial y en qué consiste. “Ácido hialurónico en mentón, arco mandibular y pómulo. Conseguimos un rostro más anguloso y masculino en 10 minutos, en consulta y totalmente indoloro”, escribe el doctor en su Instagram.  

Además, también podemos ver el antes y el después del pequeño Nicolás, que, después de que se le ha realizado el tratamiento médico estético, se mira al espejo sorprendido por el cambio. “¡Ostras! Si es que soy otro. Es que ya no tengo papada”. “Y sin anestesia eh”, recalcó. 

Después se escucha al médico decir: “Se te ha ido la papada, se te ha marcado un poquito todo el pómulo con el cigomático, el arco mandibular...”. Un resultado con el que el joven se mostró muy satisfecho. 

Como se puede ver en la cuenta de Instagram, el doctor Ángel Martín tiene como pacientes a muchos rostros famosos que recurren a sus tratamientos estéticos y ya se han convertido en buenos amigos suyos como es el caso de Iker Casillas, que además es su vecino, Alejandro Sanz, Luis Figo, Feliciano López o Carlos Sobera, entre otros.  

El pequeño Nicolás se somete a una masculinización facial
El pequeño Nicolás se somete a una masculinización facial(Instagram)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • S
    Sevilla

    Y esto a quién le interesa, no se puede caer más bajo.

  • C
    Crazy_Ivan

    Gracias Bea, por tu apasionante crónica, porque por fin puedo dormir.

    Espero ansioso la siguiente "creación de contenidos", moderno nombre del periodismo amarillo.