Es raro, muy raro, que Penélope Cruz y Javier Bardem protagonicen una portada de revista española. Y más si es rosa. Pero este miércoles, para sorpresa de todos, ha sido así. El matrimonio, que sale desde el año 2007, ha sido pillado en paños menores en Cerdeña, nada más y nada menos.

En las fotos, se les puede ver muy acaramelados y tan enamorados como el primer día. Penélope, de 47 años, luce una figura envidiable, tal y como podemos ver. La actriz luce como una quinceañera el bañador azul que lleva y que marca su esbelta figura.

Bardem, de 52 años, cinco más que Pe, tampoco se puede quejar, pues está estupendo. El actor escogió para la ocasión un bañador de corte recto en negro.

Por cierto, ambos están en la región italiana porque él está rodando La Sirenita, película Disney en la que interpreta a Tritón.

Penélope Cruz y Javier Bardem, pillados en remojo en las Maldivas

Al margen de lo estupendos que salen en las fotos, llama la atención que van dados de la mano. Un simple gesto que denota que su relación es tan estupenda como al principio. Ya llevan 14 años juntos y tienen dos hijos, Leo y Luna, de 10 y 8 años.

El matrimonio se conoció en los años 90, y en 1992 estrenaron juntos una película dirigida por Bigas Luna ‘Jamón, jamón’, en la que ya dejaron ver que su química traspasaba la pantalla. Sin embargo, después tomaron caminos separados y tras estar ambos con diferentes parejas la llama volvió a encenderse durante la grabación de 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen.

Bardem admitió hace unos años que Penélope tiene la misma personalidad que su personaje en la película de Woody Allen, María Elena, y por eso llegó a preguntarse si la madrileña era la adecuada para él. “Hay escenas en las que discutíamos y ella me lanzaba platos. Me pregunté: ¿Realmente quiero esto para mí? Ella tiene eso que yo llamo sangre amorosa. Pasión por todo”, dijo él entonces.

Sin embargo, esa fuerte personalidad “hermosa y sexy” es lo que le hizo rendirse a los encantos de la madrileña. “Eso es lo que me parece atractivo. Hay quien es bello y hay quien es sexy. Penélope tiene ambas cosas”.

Dos años después del rodaje de la cinta de Woody Allen, Javier y Penélope contrajeron matrimonio en secreto en las Bahamas, en julio de 2010, y desde entonces no se han separado. Fruto de esta unión nacieron sus dos hijos.

Javier Bardem y Penelope Cruz en 2009

Veremos si no le cae una demanda al Hola, pues a la pareja no le gusta nada que los saquen en su tiempo libre en las revistas...