Selena Gomez ha escrito un mensaje a nuestro presidente, Pedro Sánchez. Parece una broma pero no lo es. Todo ha sucedido en Twitter.

La cantante presentará el próximo 8 de mayo un concierto global llamado "Vax Live", dirigido a promover una distribución equitativa de la vacunas contra la covid-19. Para promocionar el evento, escribió por la mencionada red social al líder del PSOE, a quien pedió ayuda personalmente para conseguir ese objetivo.

"Estoy emocionada por unirme con usted en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia de la covid-19 en todo el mundo. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?", escribe la cantante a Pedro Sánchez.

Selena Gómez

Pedro Sánchez, como no podía ser de otra forma, pues siempre contesta a este tipo de mensajes, ha respondido con el mismo entusiasmo: "España está comprometida con un acceso universal e igualitario a las vacunas. Esta misma semana, he anunciado que pondremos a disposición de Latinoamérica y el Caribe en torno a 7,5 millones de dosis este año. Solo juntos tendremos éxito".

Selena Gómez escribe a Pedro Sánchez... pero no sólo

"Hacemos una llamada a los líderes mundiales para que den un paso adelante y se aseguren de que las vacunas son accesibles para todos, de modo que podamos acabar con la pandemia en todas partes", asegura el claim del concierto virtual.

Cabe destacar que la cantante no sólo ha escrito a Pedro Sánchez, sino también al presidente y la vicepresidenta de Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris, al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y a los jefes de Gobierno de Italia.

Del "trío" al "dúo": Pedro Sánchez saca ahora a Ciudadanos de la foto de  Colón - Vozpópuli

¿Qué te parece la iniciativa?