Pedro Sánchez puede tener muchas cosas malas, pero su físico no es una de ellas. Es atractivo, es innegable, y no sólo se piensa dentro de nuestras fronteras, también fuera. Este miércoles, el presidente del Gobierno de España ha levantado pasiones en Estados Unidos tras aparecer en el programa Morning Joe, del canal de televisión MSNBC.

El líder del PSOE, que está en EEUU para afianzar relaciones con el país y para captar posibles inversores para nuestro país, ha sido entrevistado durante diez minutos en el mencionado programa televisivo. Tras ello, numerosas personas han alabado públicamente el físico de nuestro presidente.

Pedro Sánchez levanta pasiones por su físico en Estados Unidos

Los halagos que se ha llevado Pedro Sánchez por su físico los hemos podido leer tanto en los comentarios de Youtube de su intervención como en Twitter. Entre ellos, destacan los de "hot president" (presidente sexy), "el presidente más guapo del mundo" o "mi mujer dice que tenemos que mudarnos a España tras ver a Pedro Sánchez, creo que es porque se parece a Superman". Este último lo ha escrito y publicado el conocido periodista Chris Morris en su perfil de Twitter.

En cuanto al parecido con Superman, el periodista se refiere al actor Christopher D'Olier Reeve, protagonista del film.

Superman - Película 1978 - SensaCine.com

Almeida se mete

Como estamos a finales de julio y hay poco que comentar, te puedes imaginar que los halagos a Pedro Sánchez han hecho mucho ruido. Tanto que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, no ha podido evitar meterse en el tema y publicar un 'meme' de él mismo caracterizado como Superman. Un humor muy típico de él.

¿Qué te parece todo esto?