Quantcast

DolceVita

Pedro Sánchez y su familia, en hoteles de más de 1.500 euros la noche en Tánger: así son las vacaciones del presidente en Marruecos

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, continúa con sus vacaciones por Marruecos junto a su familia. Tras visitar Marrakech, están en Tánger donde se han alojado en un lujoso hotel que te mostramos a continuación, cuyo precio es desde los 1.500 a los casi 5.000 por noche para cuatro personas

Pedro Sánchez y su familia, en un hotel de más de 1.500 euros la noche en Tánger
Pedro Sánchez y su familia, en un hotel de más de 1.500 euros la noche en Tánger (Gtres)

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas Ainhoa y Carlota, de 18 y 16 años respectivamente, continúan de vacaciones en Marruecos. El líder del PSOE y su familia aterrizaron el martes 1 de agosto en Marrakech en un avión de línea comercial y rápidamente salieron a la luz las primeras fotos y vídeo de Sánchez, paseando con boina blanca y gafas de sol, junto a su esposa e hijas por la plaza Jemaa El-Fna y sus mercados, como os contamos en 'Vozpópuli'.

La siguiente parada de Sánchez y su familia ha sido Tánger, donde llegaron el jueves, según 'Le360', y están alojados en un hotel de lujo de 1.500 euros la noche, como os contamos más adelante. Después tienen previsto visitar Tetuán, a tan solo 15 kilómetros de la residencia real de Rincón donde el rey Mohamed VI pasa unos meses de descanso.

Aunque Moncloa se apresuró a decir que se trataba de "un viaje privado" y pagado de su bolsillo, "costeado íntegramente con recursos propios", hay que tener en cuenta que el coste de los escoltas de Sánchez y su familia corre a cargo del Estado. Como os contamos en 'Vozpópuli', para un viaje fuera de España de este tipo se requieren al menos 12 escoltas, que ya solo en dietas supone un gasto de unos 1.950 euros diarios ya que la cantidad de dinero establecida en el Real Decreto 462/2022 en dietas es de 162 euros al día. A ello habría que sumarle otros gastos como los billetes de avión.

El destino elegido por Pedro Sánchez para sus vacaciones de verano en familia ha suscitado una gran polémica, tras el caso Pegasus con el espionaje a su teléfono móvil, y el PP lo ha tachado de "provocación". En estos momentos cabe recordar que días antes de las elecciones generales del 23-J, Ana Rosa Quintana le preguntó dónde iba a pasar sus vacaciones y el presidente respondió: "Pues no lo tengo pensado... No lo sé, tendré que hablarlo con mis hijas que ya son mayores y ya, pues hay cosas que les gustan más que otras".

Tras conocerse que el presidente y su familia están en Marruecos, cuesta creer Sánchez dejara en manos de sus hijas la elección del destino de sus vacaciones y que en ese momento aún no supiera dónde iba a ir, teniendo en cuenta las medidas de seguridad que tienen que adoptarse cuando viaja.

Pedro Sánchez, su mujer e hijas, en un hotel de lujo de Tánger de 1.500 euros la noche

Tras pasar dos días en Marrakech, Pedro Sánchez, su mujer Begoña y sus dos hijas pusieron rumbo a Tánger, donde llegaron el jueves por la mañana. Se espera que su estancia aquí sea de dos días completos, según el medio 'Le360', y que visite propia ciudad y otra situada a dos horas en coche, Chauen o Chefchaouen, conocido como 'la ciudad santa', un precioso pueblo característico por sus casas y edificios azules. Después de Tánger, Sánchez y su familia regresarán a España para continuar con sus vacaciones.

Además de las distintas paradas que está haciendo por Marruecos, también ha trascendido dónde se está alojando Pedro Sánchez y su familia en Tánger, en el hotel Mirage, donde Sánchez fue recibido a su llegada por una serie de funcionarios marroquíes y españoles que le saludaron.

En el hotel Mirage (Le Mirage Tánger) también se han alojado otros ex líderes del PSOE y ex presidentes de Gobierno como Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, y otros rostros famosos como Pedro Almodóvar, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy; ex expresidente francés Jacques Chirac, Kofi Annan, Catherine Deneuve, Francis Ford Coppola, los entonces príncipes Felipe y Matilde de Bélgica o el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro, entre otros.

Vista panorámica del hotel Mirage de Tánger en el que ha estado Pedro Sánchez y su familia de vacaciones
Vista panorámica del hotel Mirage de Tánger en el que ha estado Pedro Sánchez y su familia de vacaciones(Instagram hotel Mirage)

Así es el hotel Mirage, donde está Pedro Sánchez y su familia

El hotel Mirage de Tánger se encuentra en Achakar, cerca de las Cuevas de Hércules, a 8 kilómetros del Royale Golf Club, que tiene 18 hoyos, a 15 kilómetros de la costa española y a 20 minutos del aeropuerto de Tánger.

El resort tiene 45 bungalows-suite de lujo y cuenta con todas las comodidades además de gimnasio, piscina exterior y acceso a la playa. El precio es de 1.500 euros la noche para una habitación de cuatro, una opción que podría haber elegido Pedro Sánchez para estar con su familia.

Hay diferentes tipos de habitación pero la estancia mínima es de tres noches. Hay: 'Junior Suite', 'Deluxe Suite', 'Sénior Suite, 'Ambassador Suite', 'Executive Suite' y 'Presidencial Suite', que van de los 45 metros cuadrados a los 2000m2.

Foto de una habitación del hotel Mirage de Tánger
Foto de una habitación del hotel Mirage de Tánger(Instagram Le Mirage Tánger)

Las vistas desde los grandes ventanales de los bungalows son al océano Atlántico y a las terrazas privadas "donde se puede disfrutar del desayuno alrededor de la piscina y los exuberantes jardines".

El restaurante del hotel Mirage, que también tiene unas bonitas vistas al mar, es uno de los mejores restaurantes de Tánger. Tiene como uno de sus platos estrella "el pescado al horno" pero además ofrece una gran variedad de "platos internacionales" y de "cocina tradicional marroquí.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.