Quantcast

DolceVita

Las famosas presumen de sus primeros ‘selfies’ en bikini

Las famosas presumen de sus primeros ‘selfies’ en bikini

Sol, arena, playa, baños y mucho calor. El verano comienza el próximo lunes, 20 de junio, pero son muchas las famosas que han sacado sus bikinis a relucir y ya se han prodigado por diferentes playas desde sus perfiles en las redes sociales.

“Momentos que regala la vida… Pasan rápido pero se quedan para siempre”, cuenta Paula Echevarría, una de las primeras en disfrutar de la brisa del mar con amigas, en la localidad valenciana de Oliva.

Su compañera de reparto en la serie ‘Velvet’, Marta Hazas también ha querido inaugurar la temporada estival:No Hay espejo que pueda devolver el reflejo que haga justicia este paraíso, Mallorca. A veces no hay que irse lejos…”, cuenta.

Por su parte, desde que finalizara su temporada en ‘Bajo sospecha’, la actriz Blanca Romero vive tranquila en su tierra, pero eso no le ha impedido acercarse a las playas de Avilés para darle la bienvenida al buen tiempo.

Y pese a haberse comprado recientemente un ‘casoplón’ en Malibú, Elsa Pataky aún quiere saborear un poco más el país de su marido, Australia, y más concretamente sus costas con familia y amigos.

Rocío Crusset ha saboreado una temporada de lo más dulce. Pese a tener que lidiar con constantes preguntas sobre sus padres, Mariló Montero y Carlos Herrera, la modelo se ha convertido en imagen de numerosas firmas en estos últimos meses, y ahora decide retirarse por unos días y descansar antes de “volver a los desfiles” como ella misma reza en su red social favorita.

“No acaba de salir el sol pero que a gusto estoy”, cuenta por su parte la modelo Judith Mascó.

Elisabeth Reyes, Esmeralda Moya o Ariadne Artiles completan el reparto de este desfile de bikinis en Instagram. Porque si hay que ponerle al mal tiempo buena cara, al bueno, hay que ponerle un buen bañador y acompañarlo de un ‘selfie’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.