Quantcast

DolceVita

Paula Echevarría se salta las normas sanitarias

Paula Echevarría en Madrid en marzo de 2020

Paula Echevarría no ha estado muy fina. La actriz e 'influencer' ha organizado una fiesta por la llegada próxima de su bebé (lo que en ambientes cool llama hacer un 'babyshower'), y ha subido las fotos a sus redes sociales. Los invitados también.

¿El problema? Que eran más de seis y que estaban todos bien juntitos y sin mascarilla, algo no recomendado por Sanidad.

Paula Echevarría se salta las normas sanitarias

A pesar de que las restricciones que ha impuesto la Comunidad de Madrid para evitar los contagios por el coronavirus estipulan que las reuniones deben limitarse a seis personas, tanto Paula Echevarría como su pareja, Miguel Torres, compartieron fotos donde quedaba evidente que eran siete.

Y eso sin contar con otros invitados que no salieron en la foto oficial pero que sí que estaban en el guateque, como la actriz Marta Hazas, quien subió una foto a sus redes sociales mientras estaba en la fiesta.

Paula Echevarría

Esto ha generado mucha indignación, como es normal. Veremos si le cae multa o qué sucede. 

Al margen: felices con el bebé

Lo que está claro es que las limitaciones les importan poco y que están radiantes de felicidad con la llegada de su bebé. Para Paula esta será su segunda experiencia en la maternidad, mienrtas que Miguel se estrena como papá primerizo. El bebé de la pareja llegará al mundo dos años y medio después de que comenzaran su relación sentimental.

¿Qué opinas de todo esto?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.