Paula Echevarría no puede más y ha estallado en Instagram después de permanecer callada tras salir a la luz la noticia de su separación. La actriz ha publicado un mensaje en el que muestra lo enfadada y harta que está de las mentiras que se están diciendo de ella y David Bustamante, sobre todo después de que la revista ‘¡Hola!’ haya utilizado unas fotografías promocionales que se hicieron en 2016 con motivo del lanzamiento de su último perfume y la publicación lo haya vendido como imágenes exclusivas.

La actriz ha compartido este mensaje en Instagram donde tiene 1,7 millones de seguidores, en él ha cargado duramente contra ‘¡Hola!’: “Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este 'primer posado' y estas 'fotos en exclusiva' no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos”.

Paula Echevarría explica que no es la primera vez que le ocurre esto con la misma revista: “Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. . pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. “.

La actriz lamenta el trato recibido por algunos medios con los que ella siempre ha tenido una relación cordial. “Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo consideráis que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. 'Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras'”, unas palabras que ha utilizado parafraseando a William Shakespeare.

David Bustamante perdió los nervios con la prensa

Por su parte, David Bustamante, que también ha tratado de ser discreto con el asunto de la separación, también estalló hace unas semanas: “Creo que no me lo merezco, me conocéis desde hace 15 años y estáis dibujando una persona que es que yo alucino, yo no conozco a esa persona que estáis diciendo”.

Respecto a las últimas informaciones en las que se hablaba de na vida poco saludable del cantante explicaba: “Me estáis tirando por los suelos la imagen. Yo no entiendo a quién he matado ni qué es lo que he hecho pero me parece que os estáis excediendo un montón. Mando un beso para todos a ver si se os tranquiliza ese ímpetu de machacarme. Va todo bien, estamos felices, gracias por preocuparos”.

Después de estas palabras y días después, el cantante perdió los nervios ante las preguntas de una reportera y se puso a gritarla enfadado en plena calle.

No es la primera famosa que se queja del comportamiento de ‘¡Hola!’

Uno de los últimos rostros conocidos que se ha quejado de cómo ha hecho las cosas la revista ha sido Tamara Falcó y eso que para su madre es su revista de cabecera. Tamara se quejaba, al igual que Paula, en Instagram: “Obligaron al fotógrafo a entregar fotos sin que yo las hubiese visto, incluso amenazándole. Después me pidió perdón y me duele haber sido traicionada por una amiga. Aprovecharte de alguien cuando está pasándolo mal para vender más ejemplares, te decepciona”, aseguró Tamara en Instagram.

Tamara se encontraba luchando contra su aumento de peso debido al hipertiroidismo que tiene y se quejaba de que las fotografías estaban hechas desde un ángulo que no la favorecía, haciéndola parecer más peso del que realmente tenía.