Paula Echevarría, de 43 años, dio a luz en la madrugada de este domingo 21 de abril a su segundo hijo, Miguel Jr, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres, de 35 años, padre primerizo.

La pareja anunció el nacimiento del bebé con esta bonita foto, la primera del bebé, en la que se les ve muy felices y sonrientes. "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno... Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño", escribieron junto al post:

Paula Echevarría da a luz a su segundo hijo, Miguel Jr

No sabemos cuánto peso estará ganando Paula Echevarría con su segundo embarazo, pero seguro que se acerca a los 21 kilos que engordó con el de su primera hija, Daniela.

"Yo estaba tremenda, parecía que hubiese venido otra persona y me hubiera tragado. Engordé 21 kilos, retuve todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo. También debo decir que tengo un marido estupendo que todos los días durante me embarazo me decía que estaba más guapa que nunca. De no ser por él me hubiese muerto, porque era una foca andante", dijo a la revista Hola en 2009.

Esta vez parece que no ha sido diferente.

Paula Echevarría comparte el drama de su peso corporal

Cada mujer es un mundo y cada cuerpo, por ende, es diferente. Paula Echevarría, como sabemos, tiene muchos problemas con el peso, y los embarazos y partos lo acrecenta. Por eso, en un ejercicio de sinceridad, ha compartido con sus seguidores las secuelas del embarazo.

"Si el bebé ya está fuera… ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad, que ocupa lugar? Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella), pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real" ha dicho, mostrando esta foto en la que se la ve con barriga aún:

"Cada cuerpo es un mundo ¡y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!", ha finalizado. Ahora le tocará dieta y ejercicio si quiere recuperar pronto la figura, y si no pues ni tan mal, ¿no crees?

Se cuidó mucho durante el embarazo

A pesar de que ha engordado mucho durante el embarazo, Paula Echevarría se cuidó. La actriz asturiana cumplió desde el primer día con una rutina de ejercicios que realizaba en el gimnasio de su casa, donde tiene todo tipo de máquinas y accesorios.

Hacía ejercicios con la pelota de pilates, llamada fitball... y espeial hincapié en los abdominales hipopresivos, que son muy importantes tanto durante los meses de gestación como en el posparto, ya que fortalecen y tonifican el suelo pélvico y el abdomen.

¿Crees que ayuda a otras mujeres compartiendo estas cosas?