Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, tiene nueva pareja, el también diseñador y especialista en marketing, Pablo Díaz.

El diseñador cordobés, de 29 años, que también es miembro del jurado de 'Maestros de la costura' junto a Lorenzo Caprile y María Escoté en TVE; ha vuelto a encontrar el amor en este creador con el que sale desde hace unos meses, según adelanta la revista '¡Hola!'.

La relación de la pareja ha comenzado después de que Palomo rompiera hace casi un año con su anterior pareja, el modelo Pol Roig, con el que estuvo varios años. Se conocieron cuando Pol (Paul) entró como becario en su estudio.

El joven de 20 años fue el modelo de sus desfiles y musa de muchas de sus creaciones.

Palomo Spain y su expareja Pol Roig
Palomo Spain y su expareja Pol Roig Instagram

Así es la nueva pareja de Palomo Spain

En el caso del nuevo novio de Palomo, Pablo, él mismo es el que hace de modelo de sus creaciones y diseños, como se puede ver en sus fotos de Instagram.

A través de sus publicaciones también se puede observar que el novio de Palomo es una persona divertida, creativa, deportista y que disfruta mucho viajando por el mundo.

Pablo Díaz, la nueva pareja de Palomo Spain
Pablo Díaz, la nueva pareja de Palomo Spain Instagram
Así es la pareja del diseñador Palomo Spain
Así es la pareja del diseñador Palomo Spain Instagram

Palomo Spain ha vestido desde a Beyoncé y Madonna y Rosalía y Pedro Almodóvar

Además de triunfar en el terreno amoroso, Palomo Spain también lo hace en el ámbito laboral, tanto en España como fuera de nuestro país. Ya ha vestido a famosos internacionales de la talla de Beyoncé o Madonna, Rosalía o Pedro Almodóvar.

El diseñador acaba de lanzar al mercado una segunda nueva colección de gafas de sol para Multiópticas (Mó), que según ha señalado en una entrevista en 'El Mundo', se están vendiendo muy bien.

A pesar de la pandemia del coronavirus, Palomo ha confesado que no le ha ido nada mal en el último año. "Casualmente, el año que mejor nos ha ido ha sido este último", ha señalado en una entrevista en 'El Mundo'.

Tiene en nómina a 12 personas, "y muchas más indirectas", sostiene. "Hemos cubierto un hueco en moda masculina", ha señalado. Palomo ya tiene a sus espaldas dos desfiles en Nueva York y los cuatro en París.

Palomo Spain es miembro del jurado de Maestros de la costura
Palomo Spain es miembro del jurado de Maestros de la costura RTVE

Sus ventas no se han visto perjudicadas por la crisis del coronavirus

Sin embargo, asegura que la mayor parte de sus ventas se producen fuera de España. "Aquí sólo un 10%, en EEUU un 50% y el resto, en Europa, sobre todo en Alemania e Inglaterra".

Palomo tiene taller en su pueblo natal, Posadas, pero no cuenta con tiende física aunque confiesa que le gustaría tenerla algún día "en Madrid o en otro lugar". "Ahora una tienda es más una experiencia que otra cosa. La gente compra mucho online. Ya sólo son rentables en Los Ángeles o Nueva York…", ha explicado.

El diseñador ha firmado ya para rodar la quinta temporada de 'Maestros de la Costura' con Macarena Rey, productora también del programa 'MasterChef' y aunque Pedro Almodóvar señaló que le gustaría trabaja con él, por el momento no se está encargando del vestuario de su próxima película, 'Madres paralelas'