Quantcast

DolceVita

Los hijos de Pablo Iglesias le interrumpen en un directo y provocan las risas por lo que dicen

Pablo Iglesias y sus tres hijos protagonizaron un momento muy emotivo y divertido cuando los pequeños se colaron de repente en el directo de su padre. La pareja de Irene Montero mostró su lado más tierno y cariñoso con ellos

Los hijos de Pablo Iglesias le interrumpen en un directo y provocan las risas por lo que dicen
Los hijos de Pablo Iglesias le interrumpen en un directo y provocan las risas por lo que dicen (Europa Press)

Los tres hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ministra de Igualdad, protagonizaron un momento muy divertido y tierno mientras su padre, el ex líder de Podemos y ex vicepresidente del Gobierno, se encontraba hablando en pleno directo en el programa de radio RAC1 donde es colaborador.

Los hijos de Iglesias interrumpieron a su padre mientras este estaba haciendo su discurso sobre la empresa privada a través del teléfono y desde su casa, en el chalet de Galapagar. "Claro que lo privado puede ser eficiente, pero lo privado tiene un objeto fundamental que es el lucro, lo cual me parece legítimo en muchas actividades, pero quien monta una empresa de telecomunicaciones o de energía o de gestión del agua, no lo monta con la intención de hacer el mundo...". En este momento es cuando, por primera vez, pudimos escuchar la voz de los pequeños, sobre todo de su hija Aitana, de 3 años, que es la que tomó la voz cantante.

"Hola papá", saludó Aitana, la hija más pequeña de los tres hijos que tienen Pablo Iglesias e Irene Montero, sin darse cuenta de que le estaban escuchando en directo. Su repentina aparición y espontaneidad provocó las risas de su padre y del resto de tertulianos. ''Perdona mi amor, que estoy en la radio'', le explicó él riéndose. Sin embargo, su hija en vez de irse, prefirió permanecer al lado de su padre y continuó hablando.

Pablo Iglesias saca su lado más tierno y cariñoso con sus hijos

Mientras seguía en directo, Pablo Iglesias trató de explicar a su hija que lo que estaba haciendo era importante y requería que estuviera en silencio. "Aitana, que papá está explicando una cosa en la radio...", le comentó.

Sus compañeros de radio se reían por la situación: "Esto es una enmienda a la totalidad". "Totalmente", respondió Pablo. Al ver que su hija pequeña no iba a permanecer callada, les dijo a sus compañeros: "Me dejáis un segundo que la llevo con la abuela. Me dejas terminar, amor. Gracias, Aitana", señaló, dejando al descubierto el lado más cariñoso y tierno de Iglesias con sus hijos.

Uno de los tertulianos señaló: "Estas cosas que pasan", mientras otro le dijo: "Yo creo, Pablo, que esto lo tenías preparado". Iglesias respondió: "De verdad que no. Me están asaltando ahora todos".

Entonces, se escuchó la voz de otro de sus tres hijos, de Leo o Manuel, los mellizos que tienen ya 4 años. "¡Dame un beso!", le pidió su hijo. "Te doy un beso, mi amor", respondió su padre, volviendo a provocar las risas de sus compañeros de radio.

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero interrumpen a su padre en un directo
Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero interrumpen a su padre en un directo(Instagram)

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero nacieron en julio de 2018 de forma prematura, cuando tenían tan solo seis meses, con un peso de un kilo cada uno, por lo que tuvieron que estar tres meses ingresados en el hospital Gregorio Marañón.

La pareja de Irene Montero, padre de sus tres hijos, compartió este emotivo vídeo en su cuenta de Instagram y escribió en el post: "Uno puede estar intentando hacer un discurso pretendidamente sesudo sobre las privatizaciones y, de repente, la vida irrumpe de la manera más hermosa".

Tras esta divertida interrupción, Pablo Iglesias trató de retomar su intervención: "En fin... Bueno, yo estaba diciendo que", señaló entre risas, tratando de acordarse de por dónde iba con su argumento. "Decía que... cuando uno monta una empresa privada, la monta para ganar dinero, lo cual es perfectamente legítimo, pero claro, hay una serie de áreas donde puede haber una enorme contradicción entre el interés social y el interés privado como por ejemplo, la sanidad. Por ejemplo, si uno monta un hospital privado, lo monta para ganar dinero, entonces eso entra en contradicción conque mucha gente no es rentable, porque los ancianos no son rentables y también hay muchas enfermedades que no son rentables".

El ex vicepresidente de Gobierno continuó con su discurso: "Y lo mismo pasa con las telecomunicaciones y con la energía. Hay algunas áreas de la economía que son para que se cumplan los derechos humanos y si eso se entrega todo de manera generalizada al interés privado, pues entra en contradicción con esos intereses. Esto lo dicen todas las constituciones democráticas del mundo, el artículo 135 de la Constitución Española, dice que toda la riqueza estará supeditada al interés general como es normal".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • U
    Urenga

    ¿Se sabe ya el género registral que han elegido los hijos para sí mismos?

  • E
    eddo

    y que ??, a Hitler le gustaba no comer carne y tocar a los hijos de sus súbditos y a su pastora alemana.

    Tenía dos mansiones en los Alpes alemanes que no pago el. La diferencia es que no tenía piscina ni hijos