Quantcast

DolceVita

Olvido Hormigos, de vacaciones en Marbella después de lanzar el bombazo de su aventura sexual con Lequio

Olvido Hormigos, de vacaciones en Marbella

Olvido Hormigos ha querido poner tierra de por medio a su último escándalo televisivo. Después de que María Patiño afirmara que es Alessandro Lequio quien se acostaba con ella hace tres años, la ex concejala de Los Yébenes ha querido tomarse unos días de descanso en Marbella junto a su marido, Jesús Atahonero, y su hija Valeria.

Olvido dio todo lujo de detalles sobre esta aventura sexual producida hace tres años y que se prolongó a lo largo de tres meses. “Nos veíamos todos los miércoles en su casa porque su mujer trabajaba. Lo hicimos en el salón y en su cama de matrimonio. No soy mujer de juguetitos pero él los tenía preparados encima de la cama cuando llegaba. Siempre lo hacíamos igual, entraba él primero a la urbanización y yo detrás”.

Estas fueron algunas de las perlitas que Olvido soltó sobre su ‘affaire’ con el colaborador de Telecinco hasta que María Patiño dijo, por error, el nombre de Alessandro Lequio. Un nombre que ya era un secreto a voces por los pasillos de la cadena.

Posteriormente, mientras Hormigos ha continuado con esta historia en ‘Sálvame Diario’, Alessandro, que está de vacaciones con su mujer en Pontevedra, entraba telefónicamente en ‘El programa de Ana Rosa’, donde es colaborador habitual, para desmentir toda esta trama. “Es falso. Lo único que me importa es que mi mujer sigue a mi lado”, contaba Lequio.

Ahora, ha sido Olvido Hormigos la que ha querido desquitarse de todo este asunto y se ha ido a Marbella con su marido y sus tres hijos, donde hemos podido verla con un favorecedor bikini negro, disfrutando en familia de estos días de verano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.