Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, es una de las más afectadas con todo el huracán provocado tras el documental de Rocío Carrasco, en el que ésta acusaba a su exmarido de maltrato.

Las revelaciones de la hija de la difunta Rocío Jurado provocaron el cese de la relación laboral entre Antonio David y Telecinco, pero no ha impedido que su mujer, Olga, sea una de las participantes de la nueva edición de 'Supervivientes', que comenzará en abril.

Todo esto ha puesto a Olga Moreno en el ojo del huracán, y aunque ya había aparecido en la prensa rosa en alguna ocasión, sigue siendo una absoluta desconocida para la mayoría de españoles. Por eso, te contamos lo que debes saber de su vida para que puedas tener opiniones más formadas. Atento.

Olga Moreno: luces y sombras de la actual mujer de Antonio David Flores

Olga Moreno es de Sevilla y tiene un año menos que Antonio David, 43. Aunque ha aparecido varias veces en la prensa rosa, ella se define como una mujer sencilla y trabajadora. Su vida, de hecho y quitando sus incursiones en la televisión y las revistas, es como la de la mayoría de mortales: pasa los días en su casa, cuidando de su familia, y en la tienda de moda que tiene en Málaga junto a una socia, llamada Olé y Amén.

Al respecto, la mujer de Antonio David es una apasionada de la moda. "Siempre me he sentido identificada con la moda, me atraía todo lo que tenía que ver con ella y esto fue lo que me llevó entre 1996 y 1998 a realizar un curso de Diseño y Moda en mi Sevilla natal", asegura en su web. Tras hacer el curso, y según ella, trabajó como diseñadora para diferentes artistas del mundo de la música y colaboró en diversos desfiles de moda.

Olga Moreno

Su romance con Antonio David Flores empezó hace 20 años

Olga Moreno y Antonio David Flores se conocieron hace 20 años, en 2001, cuando él era colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ en Telecinco. Él tenía apenas 25 años, y ella 24. Olga, por aquel entonces, trabajaba como relaciones públicas de El Corte Inglés. 

Ocho años después de iniciar su romance, decidieron dar un paso más y oficializar su amor con una boda. El enlace se celebró en junio de 2009. La madrina fue la madre de Olga, Rosa, y el padrino fue Juan, el padre de Antonio David.

Antonio David, Olga Moreno y su hija en Málaga en 2017

Un aborto y una hija en común

En noviembre de 2009, cinco meses después de casarse, Antonio David y Olga anunciaron el embarazo de la joven sevillana. Sin embargo, a finales de año, Olga sufrió un aborto. Este fue sin duda uno de los episodios más duros de su vida.

Tres años después del aborto, la pareja volvió a intentarlo, y esta vez con éxito. En diciembre de 2012 nació la pequeña Lola, que hoy tiene 9 años. Es la única hija biológica que tiene la pareja y vive con los hijos que él tuvo con Rocío Carrasco, Rocío Flores, de 24 años, y David, de 22.

Ambos decidieron que prefieren compartir techo con su progenitor y la nueva familia de éste. Rocío, de hecho, y antes del huracán que ha formado su madre con las acusaciones de maltrato, ha manifestado en varias ocasiones en sus redes sociales que para ella Olga es su verdadera madre

Antonio David, Olga Moreno y los hijos de él en 2008

De David, el hijo, se sabe poco. El joven tiene una enfermedad genética que le ha provocado problemas con el habla y de movilidad, y problemas de audición que le afectan al equilibrio. Antonio David ha dicho en alguna ocasión que Carrasco nunca ha aceptado la enfermedad que sufre su hijo, aunque lo cierto es que ella se refirió a él en su documental con un gran amor.

Olga dijo sobre los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David que para ellos "no soy su madre, soy su salvación. En los años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello".

Los litigios de Olga Moreno con Rocío Carrasco

Antonio David no es el único que ha tenido que verse las caras con Rocío Carrasco en los juzgados, pues ña Instrucción número 3 de Alcobendas admitió a trámite, el pasado 3 de septiembre de 2018, dos demandas que Rocío Carrasco interpuso contra Olga Moreno, por las manifestaciones realizadas durante las últimas entrevistas concedidas, en las que cuestionaba su papel de madre. Carrasco le pidió más de 100.000 euros a la pareja de su ex por vulnerar, en opinión de la demandante, su derecho al honor y a la intimidad personal y familiar.

Olga Moreno hablando de Rocío Carrasco

Olga Moreno quiere participar en 'Supervivientes'

En los próximos meses, conoceremos más a Olga Moreno. Eso si finalmente coge el avión rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2021' como tiene firmado. Un trabajo que ahora no le apetece nada.

Como no podía ser de otra forma, Olga no quiere concursar en el reality después de todo lo sucedidoNi ella ni Antonio David tenían constancia del documental, y de haberlo sabido se hubiera negado a viajar a Honduras. Sin embargo, la cadena jugó bien su baza y finiquitó el contrato de Olga antes de anunciar el documental de Rocío Carrasco, impidiendo así que la primera pudiera echarse atrás.

Tener a la mujer del hombre que ha sido tachado públicamente de maltratador y mala persona le reporta a 'Supervivientes' no sólo unos datos máximos de audiencia, sino también una repercusión a todos los niveles. Esta jugada maestra de la cadena, además, tiene como guinda una elevada multa de en torno a 40.000 euros que debería pagar Olga si decidiera abandonar el reality o, como ella quiere, ni siquiera llegar a participar en él.

Olga Moreno en una imagen de su web

Veremos cómo acaba todo esto. De momento, todo sigue su curso: Olga Moreno estará en 'Supervivientes'.

La lista de los 16 concursantes

Este año el casting es un poco flojo en cuanto a la notoriedad pública de los famosos elegidos. No obstante, hay que destacar que la mayoría de ellos va a la isla con frentes abiertos en España, lo que propiciará que se creen debates tanto allí como aquí.

Si haces clic en el nombre de cada concursante, te llevará a un perfil del mismo más extenso:

  1. Antonio Canales (Sevilla, 1961). Bailarín profesional, ha formado parte del Ballet Nacional de España y ha sido galardonado con el Premio Nacional de Danza y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
  2. Olga Moreno (Sevilla. 1975). La mujer de Antonio David Flores se dio a conocer como azafata del ‘Telecupón’. Actualmente regenta una tienda de ropa en Málaga.
  3. Agustín Bravo (Cáceres, 1961). Presentador. Tras sus inicios en la radio, debutó en televisión en 1989 en el programa ‘Por la mañana’, con Jesús Hermida, aunque alcanzó la fama en el mítico ‘Telecupón’, que condujo durante cinco años con Carmen Sevilla. Posteriormente ha conducido numerosos magazines y galas en diferentes cadenas.
  4. Tom Brusse (Montpellier, 1992). Participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde conoció a Melyssa Pinto, y de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, donde ambos acudieron a poner a prueba su relación. Posteriormente, ha formado parte también de ‘La Casa Fuerte 2’.
  5. Melyssa Pinto (Girona, 1992). Influencer -cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram- y exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘La Isla de las Tentaciones 2’. De padres portugueses, ha estudiado diseño de moda.
  6. Marta López (Benavente, Zamora, 1974). Tras alcanzar la fama en ‘GH 2’, acumula una amplia experiencia como colaboradora de diferentes espacios de Telecinco y ha emprendido diversos negocios en el mundo de la moda, el ocio y la gastronomía.
  7. Lara Sajén (Campana, Buenos Aires, Argentina, 1977). Artista y diseñadora de moda, está afincada desde hace 14 años en España. Ha sido bailarina del grupo Fangoria durante 10 años, asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y concursante del talent show ‘Maestros de la costura’. Actualmente protagoniza en Madrid el espectáculo teatral ‘El Fin’.
  8. Carlos Alba (Alemania, 1979). Cocinero y empresario de padre italiano y madre española, vive en Sevilla y fue finalista de ‘Masterchef 7’. También ha sido ciclista profesional en Portugal y ha estudiado la carrera de piloto de aviación. Cuenta con un canal en Youtube, ‘Gemelos de categoría’, donde elabora recetas junto a su hermano. También es modelo.
  9. Alexia Rivas (León, 1993). Periodista, ha sido reportera del programa ‘Socialité by Cazamariposas’. Su popularidad creció a raíz de que saltara a la luz su relación con el periodista Alfonso Merlos, en ese momento unido sentimentalmente a Marta López.
  10. Gianmarco Onestini (Bolonia, Italia, 1996). Ganador del reality show ‘El tiempo del descuento’, fue uno de los grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’, donde vivió un apasionado romance con Adara Molinero.
  11. Lola (León, 1996). Exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, su popularidad ha aumentado tras convertirse en una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Tiene formación de auxiliar veterinaria.
  12. Valeria Marini (Roma, Italia, 1967). Actriz, bailarina y diseñadora, saltó a la fama en los años 90 como sex-symbol por su trabajo en diferentes películas. En España participó en filmes como ‘Bámbola’, de Bigas Luna, y ‘Buñuel y la mesa del Rey Salomón’, de Carlos Saura. Ha protagonizado numerosas portadas de revistas del corazón y programas de televisión.
  13. Omar Sánchez (Gran Canaria, 1991). Pareja desde hace tres años de Anabel Pantoja, es windsurfista profesional. También ejerce como instructor de surf, surf de remo (SUP) y windsurf y está al frente de Marcallao, empresa de deportes acuáticos fundada junto a su novia en Gran Canaria.
  14. Sylvia Pantoja (Sevilla, 1969). Cantante y actriz, forma parte de una familia de artistas: es prima de Isabel Pantoja y de Chiquetete. Desde su debut discográfico en 1987, ha publicado siete discos. Reside desde 2013 en México, donde se ha convertido en la primera artista española nombrada miembro de honor del Instituto Latino de la Música (ILM).
  15. Palito Dominguín (Badajoz, 1996). Hija de Lucía Dominguín y del actor Carlos Tristancho, es sobrina de Miguel Bosé y Paola Dominguín, además de nieta del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé. Tras estudiar Bellas Artes en Inglaterra, ha regresado a España para trabajar como modelo.
  16. Alejandro Albalá (Cádiz, 1993). Criado en Santander, se dio a conocer por su relación con Isa Pantoja. Con formación de auxiliar de vuelo, también ha sido pareja de Sofía Suescun, con quien participó en ‘GH DÚO’.