Nuria Roca ha mostrado su enfado a través de las redes sociales después de haberse enterado de que TV3 la ha despedido mediante un burofax. La presentadora no cabe en su asombro por el comportamiento de la cadena y ha escrito: “Vergüenza! !Mucha vergüenza!” y en otro mensaje: “¡Qué locura todo!!”.

La valenciana ha explicado a través de un escrito en Twitter que en el mes de julio llegó “a un acuerdo con la dirección de la cadena para presentar un programa de entretenimiento en las mañanas de la televisión autonómica de Cataluña”.

El programa se llamaba ‘A tota pantalla’. Comenzó a emitirse en el mes de septiembre pero “después de siete emisiones fue interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña”, explica Nuria Roca.

La presentadora estuvo trabajando hasta el pasado miércoles y “reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena”.

A continuación señala cómo “de manera sorprendente y repentina” recibió un burofax el pasado jueves “en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno”. Nuria asegura que el director general de la cadena, los directores de contenidos y el  codirector del programa le han transmitido “su sorpresa y total desacuerdo con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals”.

El mensaje acaba diciendo que ya entrará más adelante a valorar y a dar su opinión personal al respecto.

Así ha contado Nuria su despido en Twitter.