Hacienda lleva tras Nuria Roca varios meses, pero a ella no parece intimidarle, pues se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Menorca a todo trapo con su marido, Juan del Val. La televisiva no oculta que dinero, precisamente, le sobra.

Hacienda, tras Nuria Roca

El fisco está detrás de la colaboradora de 'El Hormiguero' por unos ingresos que habría ocultado a la Agencia Tributaria entre los años 2005 y 2010. Hacienda le pide a la presentadora más de 500.000 euros.

Hacienda le pide a la presentadora más de medio millón de euros

En concreto, Nuria tendría que hacer frente a dos sanciones, una de 86.749 y otra de 126.880 euros. Además de estas generosas cantidades, el fisco le reclama 309.475 euros tras haber perdido el recurso contra la liquidación del IRPF de los ejercicios de 2005 y 2006.

A pesar de todo lo que le reclama el erario público, Nuria ha decidido no cambiar ni un ápice su ritmo de vida, tal y como hemos visto en sus redes sociales.

Nuria Roca, de vacaciones

El carísimo yate que ha alquilado en Menorca

Menorca, de por sí, es un destino solo para bolsillos llenos, pero depende de cómo vivas tu experiencia en la isla te puede costar más o menos el viaje. Nuria Roca y su marido han decidido ir con todo y han alquilado un carísmo yate para surcar las aguas del Mediterráneo.

Nuria Roca se ha gastado 1.590 euros en navegar en yate un solo día

La embarcación que está disfrutando la televisiva cuesta la friolera de 1.250 euros solo por el alquiler de un día. A este precio, que es más de lo que gana un asalariado medio en España, hay que sumarle los gastos extra obligatorios: 250 euros al día (por el capitán) y 90 euros (en concepto de limpieza final), detalla 'Jaleos'. 

Es decir, salir a navegar en yate por Menorca le costó 1.590 euros. Casi nada...

Nuria Roca en el yate, en Menorca

Si la pareja quisiera alquilarlo durante una semana, se gastarían la friolera de 11.130 euros en la broma del barquito...

Nuria Roca en el yate

Nuria Roca y Juan del Val

¿Qué opinas del yate de Nuria Roca? ¿Tú te lo podrías permitir?