Quantcast

DolceVita

Las nuevas parejas y las rupturas más sonadas de 2016

Las nuevas parejas y las rupturas más sonadas de 2016

El pasado mes de marzo conocíamos que Mar Flores y Javier Merino se divorciaban tras 18 años de relación. En poco tiempo comenzaron a adjudicarle novios a la modelo hasta que después de muchos rumores con varios hombres, entre ellos un empresario, posó por primera vez con el multimillonario mexicano, Elías Sacal, con el que se lleva tres años, y lo hicieron en una fiesta en Nueva York a finales de octubre.

Tras separarse del jinete, Sergio Álvarez, a finales de 2014, la hija de Amancio Ortega, Marta, también encontró de nuevo el amor en el hijo del diseñador Roberto Torretta, Carlos. Aunque al principio jugaban al despiste y trataban de que no les pillaran juntos, han terminado por desistir y ya no se esconden.

El pasado mes de marzo conocíamos la ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez, envuelta entre sospechas de traición y deslealtad. A los dos meses al piloto se le relacionó con una modelo rusa Viki Odintcova pero el verdadero amor lo encontró un mes después en la que era novia de su contrincante Valentino Rossi, Linda Morselli. Por su parte la presentadora, Lara, comenzó una bonita historia con el empresario gallego Román Mosteiro en abril pero tuvo que ser interrumpida cuando ella se fue a Honduras a presentar ‘Supervivientes’. Sin embargo, a la vuelta, las chispas volvieron a saltar y siguen juntos y muy felices.

Otras parejas que han surgido este año son las formadas por Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, de 20 años; la de los actores Úrsula Corberó y Chino Darín, que se enamoraronmientras rodaban la serie ‘La Embajada’, David Bisbal y Rosanna Zanetti, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez o María Valverde y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

En el panorama internacional

Miley Cyrus y Liam Hermsworth volvieron a retomar su relación. Anteriormente se dejaron habiendo petición de mano de por medios. Parece que el cuñado de Elsa Pataky ha logrado que la joven asiente la cabeza y parece que el noviazgo va viento en popa.

El Príncipe Harry también ha encontrado el amor en la modelo y actriz estadounidense, Meghan Markle, que esperamos que sea ya la definitiva y por fin haya encontrado el nuevo amor, a pesar de que no paran de salir fotos de ella en topless o con poca ropa. 

Ben Affleck y Jennifer Garner volvieron de nuevo juntos, tras anunciar divorcio en verano de 2015, y lo han hecho con más fuerza e ímpetu que nunca ya que están esperando su cuarto hijo.

Angelina Jolie y Brad Pitt: la ruptura más sorprendente

Sin lugar a dudas la ruptura más sonada ha sido la de Angelina Jolie y Brad Pitt de tras 12 años de relación. La pareja de actores, que tenía incluso su propio nombre (Brangelina), se conocieron en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' en 2004 y se casaron en 2014. Hoy están en plena batalla legal por la custodia de sus seis hijos con muchas acusaciones graves de por medio contra el actor y con el FBI de por medio.

En el terreno nacional, hay que destacar la ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López. Tan sólo 11 meses después de casarse, la modelo anunciaba a golpe de exclusiva su divorcio con el tenista Feliciano López. Esta exclusiva y noticia fue el inicio de un largo culebrón televisado y relatado en las redes sociales y revistas que aún no ha finalizado y acabó sacando muchos trapos sucios y abrió otras cajas de Pandora como la mala relación y las diferencias que existían entre el padre del hijo de la modelo, Fonsi Nieto, y ella, que durante años se habían ocultado.

Rupturas con ¿infidelidades de por medio?

Mariah Carey es otra que ha roto con su pareja, a pesar de que estaba comprometida, y ha encontrado el amor en el mismo año. El pasado mes de octubre la cantante y el multimillonario australiano James Packer cancelaban su compromiso, que hicieron oficial en enero tras un año de relación. Eso sí, desde su ruptura se ha visto en varias ocasiones a la luciendo el anillo de compromiso de diamantes de 36 quilates. Sin embargo parece que los celos que tenía su prometido por uno de sus bailarines no eran ficticios ya que hace unas semanas vimos a la cantante besándose apasionadamente con el susodicho, Bryan Tanaka.

Pedro J. Ramírez es otro que ha anunciado divorcio y nueva pareja en el mismo año y en el mismo mes. A principios de noviembre saltaba la noticia a los medios de que el periodista y la diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada se separaban, pero en menos de una semana Pedro J. presentaba, a su modo, a su nueva pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara.

Dani Mateo y Elena Ballesteros también ponían punto y final a su matrimonio de hace años tras publicarse unas imágenes de él con la modelo e influencer Teresa Bass en actitud más que cariñosa, con la que parece que sigue. Tras varios meses callada, finalmente la mujer del presentador declaró que se enteró de todo cuando salieron a la luz las fotos en la revista.

Otra ruptura que se han producido este año ha sido la de Mario Casas y Berta Vázquez. Los actores se conocieron durante el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ y rompieron su relación tras dos años de novios. Al parecer los celos de ella pudieron ser uno de los motivos, a los que hay que sumarle los rumores de que el actor podía tener algo más que una amistad con la modelo, Dalianah Arekion, con la que hizo una campaña de publicidad.

Otras rupturas polémicas y sorprendentes 

Otra de las separaciones que más titulares ha ocupado es la de Johnny Depp y Amber Heard. La pareja de actores ha estado casada poco más de un año. La actriz alegó “diferencias irreconciliables” pero después acusó a su expareja de malos tratos durante su relación. Su acuerdo de divorcio estipula que Depp debe pagar a Heard más de 6,5 millones de euros divididos en 12 cuotas, y según denunció Heard el 15 de diciembre, todavía no ha cobrado nada.

Jennifer Lopez también ha roto con el bailarín Casper Smart con el que se había dado una segunda oportunidad, aunque seguro que fueron más. Llevaban juntos más de cuatro años pero el pasado mes de agosto saltó la noticia de la ruptura. Sin embargo parece que la artista ya tiene nueva pareja, hace unas semanas JLo publicó una foto con el rapero Drake en la que se les veía muy cariñosos. Esta imagen despertó los celos de la ex del cantante, Rihanna, que bloqueó a Jennifer de las redes sociales. Después se les ha visto compartir besos, abrazos y bailes en una fiesta.

Por su parte, el exmarido de Jennifer, Marc Anthony, después de besar a JLo sobre el escenario delante de todo el mundo, comunicó su divorcio con la que era su cuarta mujer, la modelo venezolana Shannon de Lima, con la que ha estado casado dos años.

Además han roto en 2016 otras parejas como los actores Naomi Watts y Liev Schreiber, tras 11 años de relación; Nicolas Cage y Alice Kim, que pusieron fin a sus 11 años de matrimonio en junio; Drew Barrymore, que anunció a través de un comunicado el pasado mes de abril que se separaba de su tercer marido y padre de dos hijos, Will Kopelman; o Demi Lovato y Wilmer Valderrama después de seis años de relación, entre otros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.