Tres nominados se juegan la expulsión en 'GH VIP 7'. Aunque la lista inicial contaba con cinco concursantes, tal y como os contamos en Gritos la semana pasada, Mila Ximénez y Adara salieron de la lista al encontrarse entre las menos votadas por el público. 

Hugo Castejón, Noemí Salazar y Antonio David Flores se lo juegan todo esta noche. Independientemente de quién sea el expulsado definitivo, la marcha de uno de ellos alterará completamente los bandos, relaciones y conflictos de 'Gran Hermano VIP'

La marcha de Hugo Castejón, un improbable alivio para sus compañeros

Hugo Castejón se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para todos sus compañeros. El exnovio de Marta Sánchez ha sido protagonista de algunas de las trifulcas más comentadas de la edición. Su relación es especialmente mala con Mila Ximénez, a la que acusa asiduamente de ser la abeja reina de 'GH VIP 7'

A pesar de que contaba con el apoyo de Adara dentro de la casa, su amistad se ha ido resquebrajando hasta hacerse añicos. La modelo llegó a afirmar que Castejón le daba miedo, ya que la forma en la que trata Hugo a sus compañeros se encuentra en un extraño punto entre el paroxismo y la neurosis. 

Sus continuos ataques, sin sentido ni mesura, provocaron que Estela Grande, que se erigió como lideresa la semana pasada, le pusieron en el disparador. Sin embargo, este movimiento podría ser muy contraproducente para el resto de habitantes de la casa, ya que es muy poco probable que Hugo se marche al ser uno de los favoritos de la audiencia. Su continuidad en 'GH VIP' es una apuesta segura para el desquicie, algo que el público ama por encima de todo.

Noemí Salazar y Antonio David, muebles listos para exportar

Aunque Noemí Salazar se ha reactivado en las últimas semanas por sus discusiones con Hugo Castejón, ha sido una de las concursantes que menos contenido ha dado durante su estancia en la casa. La reina del 'brilli' se ha refugiado en sus amigas, Alba Carrillo y Estela, y ha optado por dejarse llevar. Una posición confortable que ha provocado que el sentido del humor que derrocha en algunos momentos haya quedado eclipsado por el continuo vocerío de sus compañeros de concurso. 

Por otro lado, Antonio David Flores es el nominado que lo tiene más complicado. El padre de Rocío Flores entró con una historia familiar que contar, pero únicamente ha sabido vivir de narrar sus lamentos entre mares de lágrimas. En las discusiones con sus compañeros ha optado por el silencio o por dar respuestas excesivamente tibias, una actitud que le retrata ante el público como un mueble de primera categoría. 

Además, Antonio David tiene mucho más que dar fuera que dentro de la casa. Sus múltiples problemas legales con Rocío Carrasco y la relevancia mediática que ha ido adquiriendo su hija son dos temas candentes en los programas del corazón. Su expulsión de 'GH VIP 7' permitiría que el exguardia civil aclarase las infinitas incógnitas que rodean sus litigios y sus relaciones familiares, contenido con el éxito asegurado. 

Noemi Salazar, primera salvada de la noche

Noemí, que ha adquirido algo más de protagonismo en las últimas semanas, ha sido la menos votada de los tres concursantes restantes. Mientras tanto, Antonio David y Hugo Castejón se han encaminado hacia la sala de expulsión

Y tú, ¿quién quieres que sea el expulsado de esta noche?