Najwa Nimri fue una de las claras protagonistas de este lunes después de que se hiciera viral un vídeo en el que agredía, física y verbalmente, a varios periodistas que estaban esperando a actores como ella a la salida de la estación de Atocha (Madrid).

Su comportamiento sorprendió a todos, ya que no se entendió su fuerte reacción y agresividad ante la prensa, que sólo estaba haciendo su trabajo y que únicamente le preguntó a la actriz, de 49 años, sobre la gala de los Goya.

El vídeo en el que la también cantante se enfrentaba a los reporteros se hizo viral en Twitter, como no podía ser de otra forma, y convirtió a Najwa en tendencia, esto es, lo más comentado en la red social.

Aprovechando esta viralidad y utilizando la misma red social, la actriz publicó un mensaje un día después del suceso para manifestarse por lo ocurrido y hacer autocrítica: "No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas".

El perdón de Najwa Nimri tras su agresión a la prensa

Llama la atención que Najwa Nimri utilice el singular ("te pido perdón") y no el plural a la hora de disculparse, pues no se sabe muy bien a quién se refiere: si al reportero agredido, al cámara, al espectador, al fan... Sea como fuere, es evidente que la actriz se avergüenza de su comportamiento, y no es para menos.

Todo sucedió al a salida del AVE, cuando varios periodistas, postrados a la salida con sus cámaras y micrófonos en el lugar, preguntaron a Nawja por la gala y,, de paso por los polémicos comentarios machistas que tanto han dado de qué hablar.

La protagonista de Vis a Vis no sólo no respondió a ninguna de las preguntas de la prensa, sino que sacó su lado más negro al agredir incluso a los reporteros que sólo estaban haciendo su trabajo. La actriz pasó de la incredulidad por las preguntas (algo que, por otra parte, no se entiende) a la agresión y los insultos. Aquí el vídeo:

Sus fans la perdonan

No sabemos si la opinión pública aceptará el perdón de la actriz. Lo que es evidente es que sus fans más acérrimos ya la han perdonado. Justifican su comportamiento como "humano" y critican a la prensa, que "no tiene derecho a invadir la intimidad de las personas".

Recogemos algunos de los tuits de los seguidores de Najwa:

En fin, ¿tú qué opinas?