El 'instagramer' y 'tiktoker' Naim Darrechi se ha visto obligado a pedir perdón después de la polémica que ha suscitado tras confesar en el canal de Youtube de Mostopapi que miente a las chicas diciéndolas que es estéril para eyacular dentro y no tener que usar preservativo en las relaciones sexuales.

Las palabras del mallorquín suscitaron una gran ola de críticas contra él y le acusan de hacer apología "de la violación y el abuso sexual". Incluso la propia ministra de Igualdad, Irene Montero, tomó cartas en el asunto y también tomó medidas al respecto.

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", denunció en su cuenta de Twitter.

La consellera de Igualdad del Govern, Mercedes Garrido, también se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter. "Actitud rechazable que desde el IBDona ya se está estudiando para ver qué acciones se pueden tomar. Por actitudes como esta es necesaria la ley del sí es sí, la coeducación y todos los pasos que damos hacia la igualdad. Es un mal mensaje para la juventud de las islas y del país."

Naim Darrechi: "Tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. Estaba fuera de lugar y no es cierto"

Tras ello, el joven malloquín no tuvo más remedio que disculparse y lo ha hecho con un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7,2 millones de seguidores y 26,8 millones en Tiktok.

“Tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez. Lo siento, perdón de verdad", comenzó diciendo en el Story.

Naim continuó explicando: "Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Yo a veces opino cosas que son ciertas y las defiendo, las puedo exagerar un poco, mi personaje, pero son ciertas pero esto es una locura que he dicho yo y que ojalá que no hubiese salido, se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado. Perdón, mi culpa. Todo lo que digáis sobre eso tenéis razón, brother. Ha sido mi cagada. Lo siento”.

Naim presume de "eyacular dentro sin consentimiento"

Todo comenzó cuando Mostopapi le preguntó al joven por el uso del preservativo y este sin ningún tipo de reparo dijo que no lo usa. "No puedo... Me cuesta mucho con condón. Nunca lo utilizo", señaló.

Naim, que tiene 26,8 millones de seguidores en la plataforma tiktok, continuó diciendo: "Hasta que un día dije: 'Es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así después de tantos años. Voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema'. Y nunca ha pasado nada y ya estoy empezando a pensar que tengo un problema".

Mostopapi incrédulo por lo que acababa de soltar el mallorquín, le preguntó: "¿Pero a ver, cuando acabas dentro, ellas no te dicen nada, en plan 'hey, bro'...?".

"Sí pero bueno... yo les digo, tranquila, que soy estéril", indicó como si nada.

"Pero bueno tío, ¿qué dices?", le dijo entre risas, sin condenar o recriminarle la actitud repulsiva que tiene con las mujeres.

Naim continuó explicando lo que les cuenta a las chicas con las que tiene relaciones. "Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos y para cuando llegue el hijo, bendito sea, pero es que yo creo que no llega, monstruo, que ahí hay algo que no...".

Está en contra del aborto: "Si te has descuidado y te quedas embarazada, pues te jodes"

Anteriormente también protagonizó otra polémica tras mostrarse en contra del aborto diciendo estas palabras: "Si te has descuidado y te quedas embarazada, pues te jodes, pero no te cargues al bebé, ¿ok?".